Juegos de Piggy in the Puddle

Jugar a Piggy in the Puddle

Juegos Flash

Jugar a Piggy in the Puddle

Juegos de Piggy in the Puddle


Piggy in the Puddle

Piggy in the Puddle

Tendrás que ayudar a este divertido cerdito a comerse todas las bellotas y revolcarse en el lodo. Ayúdale a avanzar por el camino mientras va recogiendo todas las bellotas que necesita para alimentarse y estar feliz.

Añadir Piggy in the Puddle a favoritos

Descargar Piggy in the Puddle

Recomendar Piggy in the Puddle

Mas Juegos de Estrategia

Battalion CommanderBattalion Commander
Un verdadero juego de acción donde vas a controlar a un soldado de élite del ejército que debe cumplir diferentes misiones de lucha contra enemigos. Mientras vayas ganando podrás obtener más armas para continuar peleando hasta ganar.
Chofer de la MafiaChofer de la Mafia
Te acaban de nombrar Chofer de la Mafia y deberás ir haciendo los "encargos" que te están haciendo los famosos. Para empezar ves de punto de control a punto de control, sin causar ningun accidente para que no venga la policia.
Killer EscapeKiller Escape
Fuiste encerrado en una celda por una asesino en serie y tienes que escapar de allí antes que empiece a torturarte. Para conseguirlo tienes que encontrar los variados objetos que te permitirán abrir las rejas y huir del lugar antes que las torturas empiecen.
Paper WarsPaper Wars
Imagina que tus creaciones dibujadas en papel tomaran vida...
Zero HuntZero Hunt
Recorre la galaxia con este Robot armado hasta los dientes. Destruye todas las naves enemigas que intentan conquistar el universo
Robot Brother Lab AdventureRobot Brother Lab Adventure
Este robot ha llegado hasta el laboratorio del Dr. Hurtado para luchar contra su maldad y su objetivo: acabar para siempre con el mundo. Usa todas las habilidades del robot y consigue nuevas mejoras con el dinero que obtengas de cada enfrentamiento.
Boys vs GirlsBoys vs Girls
Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas
Pressing CatchPressing Catch
Juego de Pressing Catch con unos extraños personajes, elige al que más te guste y empieza el combate. Juego para uno o dos jugadores
Conquista la AntartidaConquista la Antartida
Ayuda a estos 3 pinguinos a conquistar la antartida . Deberás hacer guerras de cañones contra otros animales de la antartida.
THE ADVENTURES OF SUPER MARIOTHE ADVENTURES OF SUPER MARIO
Esta es una nueva version con nuevos graficos del clasico Mario Bros, completa los niveles recogiendo las monedas y salvando a la princesa Peach.