Juegos de Piggy in the Puddle 2

Jugar a Piggy in the Puddle 2

Juegos Flash

Jugar a Piggy in the Puddle 2

Juegos de Piggy in the Puddle 2


Piggy in the Puddle 2

Piggy in the Puddle 2

Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este tierno cerdito a comerse las bellotas y revolcarse en el charco de lodo. Consigue que avance por todos los caminos obteniendo sus preciadas bellotas para alimentarse y crecer.

Añadir Piggy in the Puddle 2 a favoritos

Descargar Piggy in the Puddle 2

Recomendar Piggy in the Puddle 2

Mas Juegos de Estrategia

Shot BallerShot Baller
Maneja la bola blanca y dispara o choca contra tu contrincante, debes hacer que golpee la pared para que vaya perdiendo vida
SpaceSpace
Otro minijuego enano, esta vez de una navecita que debe destruir todos los cuadraditos rosas que van cayendo
CowfighterCowfighter
Juego de pelea un tanto raro...Ya que los participantes son nada menos que vacas. En fin se puede pasar un buen rato jugando, eso es lo que cuenta...
Color TanksColor Tanks
Sube a bordo de un tanque cargado con pintura que deberás usar para atacar a tus oponentes y acabar con todos ellos. Cada vez que logres un triunfo, recibirás dinero y objetos que te ayudarán a mejorar el enorme tanque con pintura.
Defence of the PortalDefence of the Portal
Divertido juego de acción donde tendrás que destruir una decena de monstruos que intentarán llegar al portal que los dirige a tu mundo. Utiliza todo el dinero que consigas para obtener armas y matar a los enemigos para que no puedan atacar tu mundo.
SIEGED 2SIEGED 2
Llegan nuevos niveles de este entretenido juego, en el que debes usar la logica al dejar caer diferentes objetos para golpear a los intrusos que intentan atacar tu castillo.
Eurocopa 2004Eurocopa 2004
Subete también en tu Vespa y acompaña a los jugadores que participarán en la Eurocopa de Portugal. Diviertete con este video.
Feed Me Moar 3Feed Me Moar 3
Llega la tercera parte de este juego donde tendrás que ayudar al científico loco a alimentar a sus monstruos utilizando un nutriente púrpura líquido. Es limitada la cantidad de líquido, por lo tanto no debes perder ninguna gota o los monstruos se enfadarán.
Aengie QuestAengie Quest
Versión del Clásico Sobokan pero con un toque de aventura. Consigue abrir la puerta de cada nivel moviendo las distintas cajas
Chivvy ChaseChivvy Chase
Recoge todos los objetos que encuentres por el camino y huye del muro.