Juegos de Piano Pooch

Jugar a Piano Pooch

Juegos Flash

Jugar a Piano Pooch

Juegos de Piano Pooch


Piano Pooch

Piano Pooch

Este perrito te enseñará a tocar canciones clásicas en el piano. Repite todos sus movimientos

Añadir Piano Pooch a favoritos

Descargar Piano Pooch

Recomendar Piano Pooch

Mas Juegos de Habilidad

COOL COOL
Ayuda al coyote a recoger todas las notas musicales de cada nivel para que pueda tocar el piano.
LigarLigar
Toca el piano que hay en el bar para ligar con la chica que t egusta tanto que ves todos los dias en el bar. Ligatela sea como sea, pero ene sta ocasión tendrás que usar tus dotes musicales con el piano.
Deep Space DashDeep Space Dash
Lucha contra los extraterrestres del espacio que van a intentar matarte de cualquier manera. Mientras vayas ganando podrás mejorar las armas y cambiar el casco espacial para así conseguir nuevas habilidades de lucha contra estos marcianos asesinos.
ORANGE GRAVITYORANGE GRAVITY
A esta naranja poco citrica le encanta comer limones, corta y mueve las cuerdas que la sujetan, para recoger todos los limones y llevarlos hasta la salida.
Spongebob Dutchmans DashSpongebob Dutchmans Dash
En este juego tendrás que ayudar a Patricio y Bob Esponja a salvar a su amigo Gary, el caracol, quien ha sido atrapado por el fantasma Holandés Errante. Deberás saltar por cada una de las plataformas, esquivando los obstáculos y a los enemigos que se cruzarán en esta aventura submarina.
SonikSonik
Maneja la bola naranja, el objetivo es cortar todo el terreno sin que te pillen las otras bolas. Apodérate de tu territorio
Marvin The MartiansMarvin The Martians
Marvin esta en una misión secreta, tiene que encontrar los seis para encontrar un arma y regresar a la nave lo más pronto posible, tarda en cargar...
Hairdressing Salon for Bald MenHairdressing Salon for Bald Men
Memoriza quien lleva las pelucas y colócaselas a los clientes. Cada peluca saldrá en la esquina superior derecha
OperacionOperacion
opera al pasiente y saca las piezas con cuidado sin salir de la linea
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.