Juegos de Pheus y Mor

Jugar a Pheus y Mor

Juegos Flash

Jugar a Pheus y Mor

Juegos de Pheus y Mor


Pheus y Mor

Pheus y Mor

Estos amugos tienen que caminar por todo el mundo para encontrar la salida. Deberás resolver todos los rompecabezas para que las compuertas se vayan abriendo y avanzar por cada uno de los niveles.

Añadir Pheus y Mor a favoritos

Descargar Pheus y Mor

Recomendar Pheus y Mor

Mas Juegos de Estrategia

Cursor StormCursor Storm
Sobrevive en el mundo de los cursores y de Internet, esquiva y elimina todos los cursores enemigos
Jump for Coins 3DJump for Coins 3D
Recorre las monedas en cada nivel, y esquiva a los enemigos que aparecerán en tu camino.
ApocalipsisApocalipsis
Ha llegado el apocalipsis a la tierra y tu éres el anticristo. Debés terminar con toda la humanidad antes de que acabe el dia. Puedes chafarlos con tu mano gigante, crear monstruos que los maten, tirar rayos o crear tornados pero aniquila la humanidad!
Retro Ninja StarRetro Ninja Star
Maneja un shuriken que debe evitar los obstáculos a medida que tratas de luchar contra todos los ninjas que aparezcan en tu ruta. Mantente alerta y atento a todos los lugares desde donde podrían salir los enemigos a luchar contra ti y matarte.
Escape from RoswellEscape from Roswell
Eres un extraterrestre que aterrizó en la tierra. Han capturado a tu compañero especial y tu misión será encontrarlo y liberarlo para que puedan volver juntos a su planeta de origen. Diviértete buscando pistas para hallar a tu amigo.
Raccoon RacingRaccoon Racing
Elige un piloto, un circuito y empieza la carrera. Usa los cursores para conducir y la barra espaciadora para disparar el objeto que recojas al estilo Mario Kart
GUN BLOODGUN BLOOD
Ahora podrás convertirte en el pistolero mas rápido del oeste y cuando la cuenta llegue a cero dispara.
Agent FootyAgent Footy
Atrapa el dinero que sale por todos lados pero cuiado con las pelotas.
Cooking WitchCooking Witch
Divertido juego donde tendrás que ayudar a una bruja a raptar a los niños y ponerlos dentro de un caldero hirviendo para preparar la poción mágica. Debes evitar ser alcanzado por los pobladores que intentarán atraparte.
ZOMBIE DOLLSZOMBIE DOLLS
Tus vecinos han huido del ataque de muñecas zombies, pero tu estas decidido a cuidar tu hogar y enfrentar el asedio de estas eliminandolas.