Juegos de PewDuckPie

Jugar a PewDuckPie

Juegos Flash

Jugar a PewDuckPie

Juegos de PewDuckPie


PewDuckPie

PewDuckPie

PewDiePie es el Youtuber mejor pagado en todo el mundo y por eso ahora tiene su propio juego. El objetivo es saltar por las diversas plataformas evitando chocar contra los enemigos que si te rozan te matarán automáticamente, por lo que tendrás que ser muy astuto para conseguir el éxito.

Añadir PewDuckPie a favoritos

Descargar PewDuckPie

Recomendar PewDuckPie

Mas Juegos de Plataformas

Las aventuras de joe y la luciernagaLas aventuras de joe y la luciernaga
Eres joe y han raptado tu novia, deberás recorrer un montón de mundos de fantasia resolviendo puzzles con la ayuda de tu amiga la luciérnaga.
Balls of LifeBalls of Life
Dos bolas necesitan encontrar la salida en el laberinto de plataformas. Tendrás que ayudarlas a conseguir ese objetivo, moviéndote con cautela por los escenarios para evitar que las bolas caigan y se rompan.
YOU ARE A BOXYOU ARE A BOX
Tu mision en este juego es controlar la caja de madera y conducirla hasta el punto de salida, superando todos los obstaculos que se crucen por el camino.
Malle and Lenny Tentacle SpectacleMalle and Lenny Tentacle Spectacle
Rescata a Malle, está secuestrado por el villano Dr.
Tribe WorldTribe World
"Voodoo Essentials" - Eres un gurú y debes eliminar a todos los seres mágicos que merodean por tu isla. Pulsa la "A" para atacar con la lanza y la "S" para saltar
Sticky WicketSticky Wicket
Tu entrenador te lanzará un montón de pelotas que tendrás que esquivar y llegar hasta las espirales para pasar de nivel
EVILBOTSEVILBOTS
Tu misión es tomar los planos secretos para detener la invasión de los robots.
Georganism 3Georganism 3
Deberás manejar a unas criaturas que deben unirse entre sí. Aprovecha cada una de las habilidades de estas criaturas para avanzar por cada una de las plataformas para lograr llegar hasta el final y ser el ganador de este juegos de criaturas sobre las plataformas.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
TOAD TROUBLETOAD TROUBLE
Ayuda a la ranita a superar todos los obstaculos usando su lengua pegajosa.