Juegos de PewDuckPie

Jugar a PewDuckPie

Juegos Flash

Jugar a PewDuckPie

Juegos de PewDuckPie


PewDuckPie

PewDuckPie

PewDiePie es el Youtuber mejor pagado en todo el mundo y por eso ahora tiene su propio juego. El objetivo es saltar por las diversas plataformas evitando chocar contra los enemigos que si te rozan te matarán automáticamente, por lo que tendrás que ser muy astuto para conseguir el éxito.

Añadir PewDuckPie a favoritos

Descargar PewDuckPie

Recomendar PewDuckPie

Mas Juegos de Plataformas

FAULTLINEFAULTLINE
Ahora debes usar todo tu ingenio para arrastrar los nodos y juntar los trozos del escenario con el raton y asi resolver todos los niveles del juego.
PICK AND DIG 3PICK AND DIG 3
Ingresa a la cueva y avanza hasta lograr encontrar la salida, utilizando todos los utensilios que encuentres por el camino. Debes tener tambien mucho cuidado con las orugas.
SNOWY SUESNOWY SUE
Ayuda a la pequeña Sue a recolectar monedas de oro y champiñones esquivando a los gnomos y animales del bosque.
FlightlessFlightless
Utiliza tu escalera mágica para subir al cielo y conseguir todas las gemas que están dispersas en el planeta. Podrás colocar la escalera donde quieras y conseguir las gemas para derrotar a los enemigos.
AmberialAmberial
Entretenido juego en el que manejamos una pequeña bola la cual debe atravesar todos los niveles y llegar hasta la bola dorada y así pasar al siguiente
Prince of Persia Las Arenas OlvidadasPrince of Persia Las Arenas Olvidadas
El principe debe rescatar a su hermano que está perdido en el palacio.
Jump and GlideJump and Glide
El objetivo de este juego es conseguir el máximo número de puntos posible. Evita a los animales que te harán la vida imposible
AndrokidsAndrokids
Secuestraron a la princesa de la ciudad y tu deber es rescatarla.
Colour BlindColour Blind
Un divertido juego de plataformas en el que además deberás resolver puzzles para poder avanzar a nuevos caminos y niveles. Cada ruta nueva tiene enemigos y obstáculos que intentarán detenerte pero debes ser más hábil y evitarlos.
Rolling TurtleRolling Turtle
55 niveles tienes que completar guiando a esta tortuga que debe llegar a la bandera.