Juegos de PewDuckPie

Jugar a PewDuckPie

Juegos Flash

Jugar a PewDuckPie

Juegos de PewDuckPie


PewDuckPie

PewDuckPie

PewDiePie es el Youtuber mejor pagado en todo el mundo y por eso ahora tiene su propio juego. El objetivo es saltar por las diversas plataformas evitando chocar contra los enemigos que si te rozan te matarán automáticamente, por lo que tendrás que ser muy astuto para conseguir el éxito.

Añadir PewDuckPie a favoritos

Descargar PewDuckPie

Recomendar PewDuckPie

Mas Juegos de Plataformas

James la zebra pirataJames la zebra pirata
Ayuda a James, la unica zebra pirata dle mundo a conseguir el tesoro que su padre perdio jugando al poker con barbanegra , ahora ha descubierto que barbanegra le hizo trampas a su padre, y por eso intentará recuperar por todos los medios el tesoro de su padre. Ten cuidado con los monstruos marinos.
Robin FarletyRobin Farlety
Introdúcete en el castillo de un malvado caballero para acabar con él. Utiliza las teclas "W", "A", "S", "D" para moverte, la barra espaciadora para saltar, las mayúsculas para protegerte y el botón izquierdo del ratón para atacar
Desert DashDesert Dash
Cruza el desierto esquivando los obstáculos y en el menor tiempo posible.
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
AntivirusAntivirus
Hay una plaga de virus en todo internet , millones de página web están siendo infectadas con todo tipo de virus, pero la gente está tranquila porque saben que te tienen a ti. El poderoso antivirus que deberás desinfectar todos los virus del mundo, date prisa antes de que sea demasiado tarde.
ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
Itchana TchonesItchana Tchones
Esta vez tendrás que verte las caras con peligrosos aliens, usa tu látigo con agilidad y sal de esta aventura sano y salvo
Aventura MagicaAventura Magica
Recupera 10 varitas mágicas y guia a Timmy hasta la pecera donde lo esperan Cosmo y Wanda
Pendulumns 2Pendulumns 2
Salta de plataforma en plataforma y recoge todos los tesoros Inca.
Hunted ForeverHunted Forever
Sal con vida de este lugar donde has quedado atrapado.