Juegos de PewDuckPie

Jugar a PewDuckPie

Juegos Flash

Jugar a PewDuckPie

Juegos de PewDuckPie


PewDuckPie

PewDuckPie

PewDiePie es el Youtuber mejor pagado en todo el mundo y por eso ahora tiene su propio juego. El objetivo es saltar por las diversas plataformas evitando chocar contra los enemigos que si te rozan te matarán automáticamente, por lo que tendrás que ser muy astuto para conseguir el éxito.

Añadir PewDuckPie a favoritos

Descargar PewDuckPie

Recomendar PewDuckPie

Mas Juegos de Plataformas

Runes of ShalakRunes of Shalak
Vuelve a los tiempos de Atari y recoge todas las monedas de cada nivel y encuentra las dos runas que bien conectadas te llevarán a otra dimensión
ICARUS PROJECTICARUS PROJECT
Ahora debes ayudar al joven Icarus a llegar lo mas lejos posible con sus inventos para volar, controla el gasto de gasolina y la temperatura mientras esquivas los obstaculos.
Draw a GameDraw a Game
Dibuja plataformas en el juego, mueve al personaje e intenta recoger todas las monedas posibles
Aventura de Gyro AtomsAventura de Gyro Atoms
Ayuda a este lince radiactivo con pantalones vaqueros, zapatos y enormes guantes a completar todos los niveles y vencer al malvado Dr Chill
PLUMET 2PLUMET 2
En este juego tu mision es bajar de plataforma en plataforma sin tocar la parte superior del juego, pero debes tener cuidado con llegar al centro de la tierra.
Super Mario Bros Star Scramble 2 Ghost IslandSuper Mario Bros Star Scramble 2 Ghost Island
Entretenido juego donde tendrás que acompañar a Mario en una nueva aventura por las plataformas de una isla tenebrosa donde estará un poco asustado del lugar. Ayúdale a esquivar los obstáculos y eliminar a los monstruos que se interpongan en el camino.
Monkey WizardMonkey Wizard
Eres un mono capaz de realizar magia, usa los hechizos para conseguir montañas de plátanos.
Megaman XMegaman X
Aqui tienes el famoso juego de megaman X. Deberás meterte en el papel de megaman, un explorador de planetas con el cual deberás ir cumpliendo todas las misiones interplanetarias.
ROBOT WANTS FISHYROBOT WANTS FISHY
Ayuda al pequeño robot a superar todas las trampas para conseguir al pez mascota en su pecera.
SHIFTING CASTLESHIFTING CASTLE
Ahora debes adentrarte en el castillo de la terrible bruja que rapto a tu novia. Para rescatarla debes superar todos los obstaculos y acabar con todos los enemigos.