Juegos de Penguins Super Kart

Jugar a Penguins Super Kart

Juegos Flash

Jugar a Penguins Super Kart

Juegos de Penguins Super Kart


Penguins Super Kart

Penguins Super Kart

Participa en un campeonato de karts protagonizado por pingüinos. Tienes que ir recogiendo las armas que aparecerán en el camino y utilizarlas para derrotar a los demás competidores.

Añadir Penguins Super Kart a favoritos

Descargar Penguins Super Kart

Recomendar Penguins Super Kart

Mas Juegos de Coches

OZEEOZEE
En este jugo serás un pequeño Ozee que debe correr y saltar superando todas las trampas.
Super Bazooka Mario 2 La VenganzaSuper Bazooka Mario 2 La Venganza
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que darle a Mario una seta con esteroides para que su cuerpo se llene de músculos y construya una Bazooka que le permita acabar con todos sus rivales incluyendo a Bowser, el villano más malo de todos.
Jungle MasterJungle Master
La superpoblación de tortugas no dejan de comerse toda la fruta, debes recoger todas las de cada nivel y saltar encima de las tortugas para acabar con ellas
Super Booby WorldSuper Booby World
Otra tipica plataforma. Manejas a un individuo que tiene que sortear obstaculos y pasar todas las pantallas posibles.
SwishSwish
Tendrás que superar 40 niveles progresivos con más dificultad donde debes encestar la pelota en la canasta. Tienes que ser muy certero en calcular la fuerza y ángulo de tiro para lograr que la pelota ingrese en la canasta y así obtener la mayor puntuación y dinero posible.
Ice BreakerIce Breaker
Maneja a la Super Rata y destruye todos los bloques de hielo al estilo asteroids
Build Balance 2Build Balance 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que construir una enorme estructura usando todas las piezas de cada nivel y que se mantenga el equilibrio. ¿Podrás superar todos los niveles de este alucinante juego de habilidad? Ponte a prueba!
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte donde han transcurrido tres años de la catástrofe y finalmente has decidido huir de la ciudad. Con un coche lleno de armas tendrás que superar todos los peligros que hallarás en la carretera que te permitirá huir para siempre de ese lugar devastado hace algunos años.
SPACE PUNK RACERSPACE PUNK RACER
Participa con tu Hoverbike en estas carreras a traves de ocho mundos de fantasia, corre a toda velocidad para superar a los otros pilotos y conseguir dinero para actualizar tu coche.
SOLAR BALLSOLAR BALL
Este juego esta inspirado en el conocido MiniGolf y como en aquel tu objetivo es conducir la bola superando todos los obstaculos hasta que lleguen al tubo de cada nivel.