Juegos de Penguin Diner

Jugar a Penguin Diner

Juegos Flash

Jugar a Penguin Diner

Juegos de Penguin Diner


Penguin Diner

Penguin Diner

Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte

Añadir Penguin Diner a favoritos

Descargar Penguin Diner

Recomendar Penguin Diner

Mas Juegos de Habilidad

Un cuarto de MillaUn cuarto de Milla
Juego de Carreras en el que participarás en un montón de carreras de un cuarto de milla. Carreras de aceleración donde deberás apostar dinero para ir tuneando tu coche.
Ninja y Blind Girl 2Ninja y Blind Girl 2
Serás un ninja de gran poder que debe defender a una chica ciega para que no se atacada por un montón de enemigos que intentarán hacerle daño. Pelea contra todos los enemigos y logra salvar a la chica además de obtener dinero.
Crazy WheelsCrazy Wheels
Acelera a toda velocidad para conseguir la victoria en este juego de carreras extremas donde ganarás dinero con tus victorias para comprar nuevas mejoras para tu coche. Conviértete en el ganador de cada circuito y logra tener el vehículo más veloz de todos.
Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
Crazy Penguin CatapultCrazy Penguin Catapult
Los osos polares atacaron tu pueblo y ahora es el momento de la venganza.
ZomburgerZomburger
Los zombies están intentando comer todas las hamburguesas que existen en el mundo y tendrás que evitarlo luchando contra ellos. Lanza ataques poderosos y obtén todo el dinero que puedas para mejorar tu armamento y luchar contra los muertos vivientes.
Puzzle FuzzPuzzle Fuzz
Tendrás que juntar las formas en grupos de 3 o más piezas similares y así obtendrás todo el dinero posible. Pon a prueba tu vista y destreza para eliminar todas las formas antes que el tiempo se agote. Logra derrotar a tus enemigos consiguiendo el puntaje más elevado.
Cycle Scramble 2Cycle Scramble 2
Llega la segunda parte de este juego de deportes donde tendrás que unirte a una gran competición de bicicletas contra otros contrincantes. Mientras vayas ganando obtendrás dinero que te servirá para desbloquear nuevas rutas y personajes.
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
Coaster Racer 3Coaster Racer 3
Vuelve una nueva entrega de este juego de coches donde tienes que correr en 8 emocionantes carreras donde necesitas ganar y obtener todo el dinero posible. Con todo lo que vayas ganando podrás invertirlo en mejorar el coche y así continuar hasta completar los circuitos.