Juegos de Penguin Diner

Jugar a Penguin Diner

Juegos Flash

Jugar a Penguin Diner

Juegos de Penguin Diner


Penguin Diner

Penguin Diner

Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte

Añadir Penguin Diner a favoritos

Descargar Penguin Diner

Recomendar Penguin Diner

Mas Juegos de Habilidad

SPEEDWAY CHALLENGESPEEDWAY CHALLENGE
Elige a tu piloto favorito y conduce tu coche a toda velocidad para ganar todos los circuitos, consigue todo el dinero que puedas para comprar el coche mas caro.
Learn to Fly IdleLearn to Fly Idle
Tendrás que ayudar al pingüino a destruir todos los muñecos de nieve utilizando el cañón. Apunta muy bien a los enemigos y dispárales para obtener dinero que te permitirá comprar mejoras para tu cañón y así conseguir la victoria en menos tiempo.
The Mega Parking BlocksThe Mega Parking Blocks
Demuestra tus conocimientos para aparcar coches en el lugar correcto. Realiza los movimientos que correspondan para que el coche quede estacionado de manera perfecta. Obtén dinero y puntos para conseguir convertirte en el gran ganador del juego.
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones se ha unido para conseguir nuevos botines. Cada uno tiene su habilidad específica por lo que tendrás que utilizarlas de manera correcta para lograr robar casas, museos, bancos o cualquier gran botín que les permita conseguir dinero.
Awesome CarsAwesome Cars
Emocionante juego de carreras de coches a toda velocidad donde tendrás que elegir un vehículo y comenzar a competir contra otros pilotos en diversos escenarios. Añade mejoras al coche con el dinero que ganes y consigue ganar todas las competiciones.
Underworld AppointUnderworld Appoint
Forma parte de una peligrosa banda de ladrones que deberá robar un banco en la ciudad. En el momento de huir tendrás que disparar a la policía y ser muy certero para que no te atrapen y lograr escapar del lugar con el millonario botín de dinero.
Crazy Penguin CatapultCrazy Penguin Catapult
Los osos polares atacaron tu pueblo y ahora es el momento de la venganza.
TRUCK TOSSTRUCK TOSS
Conduce este vehículo corriendo y saltando para conseguir dinero y no pares hasta que se te acabe la gasolina.