Juegos de Penguin Diner

Jugar a Penguin Diner

Juegos Flash

Jugar a Penguin Diner

Juegos de Penguin Diner


Penguin Diner

Penguin Diner

Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte

Añadir Penguin Diner a favoritos

Descargar Penguin Diner

Recomendar Penguin Diner

Mas Juegos de Habilidad

Money MoversMoney Movers
Ayuda a estos delincuentes a escapar de la prisión de máxima seguridad. Evita ser sorprendido por los guardias que están por todos lados y obtén todo el dinero que puedas para iniciar una nueva vida lejos de la prisión donde estabas encerrado.
Crystal DefenseCrystal Defense
Eres el mejor arquero del reino y debes defenderte. Por cada enemigo abatido te darán dinero que podrás cambiar para conseguir nuevas habilidades
Handless Millionaire 2Handless Millionaire 2
Vuelve una nueva versión del programa ¿Quién Quiere ser Millonario? pero en esta ocasión con un sangriento estilo: deberás atrapar la mayor cantidad de dinero con tu mano pero teniendo cuidado de no ser atrapado por la guillotina que intentará cortártela.
DEATH ROW DINERDEATH ROW DINER
Ahora estarás a cargo del comedor de los condenados a muerte de una carcel, deberás cocinar y evitar las peleas.
Tank TravelTank Travel
Ingresa en una base militar usando un enorme tanque equipado de última generación y elimina todo lo que encuentres en la ruta. Mejora tu carro de combate con el dinero que obtengas y logra acabar para siempre con todos tus enemigos a bordo del tanque.
Stickman DirtbikeStickman Dirtbike
Únete a una emocionante carrera de Mountain Bike en la montaña, donde además debes realizar trucos que te permitirán ganar dinero para continuar mejorando tu bici. Utiliza tus mejores habilidades para conducir por las complejas rutas.
Crazy WheelsCrazy Wheels
Acelera a toda velocidad para conseguir la victoria en este juego de carreras extremas donde ganarás dinero con tus victorias para comprar nuevas mejoras para tu coche. Conviértete en el ganador de cada circuito y logra tener el vehículo más veloz de todos.
Fish MoneyFish Money
Recoge todo el dinero que te van indicando en cada nivel, suelta el gancho y atrapa las monedas
OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
ArtillerizeArtillerize
Tendrás que defender tu base utilizando potentes armas contra las naves alienígenas que están intentando invadir tu planeta. Vuelve a construir los muros derribados y obtén todo el dinero posible para comprar municiones y acabar con esta amenaza exterior.