Juegos de Penguin Diner

Jugar a Penguin Diner

Juegos Flash

Jugar a Penguin Diner

Juegos de Penguin Diner


Penguin Diner

Penguin Diner

Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte

Añadir Penguin Diner a favoritos

Descargar Penguin Diner

Recomendar Penguin Diner

Mas Juegos de Habilidad

Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Llega una versión mejorada de este espectacular juego de coches. Comienza a participar en carreras clandestinas de madrugada donde tendrás que acelerar a fondo para ganar y obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu veloz coche.
Base Defence 2Base Defence 2
Defiende tu base militar del ataque enemigo, afina tu punteria y acumula dinero para hacer mejoras más delante
Dream Car Racing 2Dream Car Racing 2
Llega la segunda parte de este juego con nuevos circuitos y coches para que puedas divertirte. Únete a las 8 carreras y trata de ganarlas todas recaudando todo el dinero que puedas y así comprar mejoras para tu vehículo.
Thunder CarsThunder Cars
Un sorprendente juego de carreras por ocho pistas distintas donde deberás ganar la copa del campeonato. Con el dinero que consigas podrás actualizar tu coche con mejoras y así acelerar al máximo para ganar cada uno de los circuitos.
ROAD WOLVESROAD WOLVES
Participa en esta entretenida carrera de coches que no tiene reglas, consigue el primer lugar para ganar dinero e invertirlo en mejoras para tu cohe, o para comprar nuevos vehiculos.
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
300 MILES TO PIGSLAND300 MILES TO PIGSLAND
Ahora debes ayudar a estos cerditos a escapar de la granja y llegar sanos y salvos hasta Pigsland. Consigue dinero para comprar mejoras y nuevos cerdos.
PENGUIN ESCAPEPENGUIN ESCAPE
Ayuda a este pinguino a llegar al final de cada nivel.
KART FIGHTERKART FIGHTER
Conduce un Kart y completa los mas increibles circuitos alrededor del mundo, logrando los mejores tiempos para ganar dinero y así mejorar tu vehículo.
Skateboard City 2Skateboard City 2
Regresa un nuevo juego de Tony Hawk esta vez en versión 2D. Tendrás que realizar tus mejores trucos a bordo de la tabla para conseguir dinero y puntos. Completa cada uno de los circuitos hasta llegar al final y transformarte en el mejor de todos.