Juegos de Penguin Diner

Jugar a Penguin Diner

Juegos Flash

Jugar a Penguin Diner

Juegos de Penguin Diner


Penguin Diner

Penguin Diner

Atiende a los clientes que entren en el restaurante y recauda el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del polo norte

Añadir Penguin Diner a favoritos

Descargar Penguin Diner

Recomendar Penguin Diner

Mas Juegos de Habilidad

Paintball RacersPaintball Racers
Un divertido juego de coches donde tendrás que lanzar bolas de pintura a tus rivales para sacar ventaja y subir en las posiciones de la competencia. Tendrás que saltar, realizar acrobacias y conseguir todo el dinero posible para mejorar tu coche.
Fish MoneyFish Money
Recoge todo el dinero que te van indicando en cada nivel, suelta el gancho y atrapa las monedas
Strike Force CommandoStrike Force Commando
En este juego de acción serás parte de la brigada militar de élite. El objetivo es obtener todo el dinero que puedas para obtener nuevo armamento que te permita obtener más fuerza y ser mucho más resistente en tus formas de lucha.
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones se ha unido para conseguir nuevos botines. Cada uno tiene su habilidad específica por lo que tendrás que utilizarlas de manera correcta para lograr robar casas, museos, bancos o cualquier gran botín que les permita conseguir dinero.
JOHNNY UPGRADEJOHNNY UPGRADE
Ahora eres Johnny un superheroe que no tiene ningun poder especial, pero tiene la fortuna de conocer una tienda donde venden habilidades. Junta dinero e inviertelo en poderes.
Monsters WheelsMonsters Wheels
Llega primero en cada una de las etapas de este juego de coches donde tendrás que manejar un Monster Trucks a toda velocidad por las diversas pistas. A medida que ganes dinero podrás comprar mejoras para tu coche y así seguir siendo el campeón.
STAR BUNNYSTAR BUNNY
Este conejito tiene la mision de salvar al mundo y necesita de tu ayuda. Apunta y dispara a todos los alienigenas que se aproximen a tu nave y el dinero que ganes inviertelo en nuevo armamento.
CruisinCruisin
Escoge el coche que quieras para unirte a este vibrante juego de coches donde tendrás que correr a toda velocidad para completar los circuitos y ser el ganador. Cuando consigas dinero podrás mejorar el vehículo o cambiarlo por otro mejor si así lo deseas.
Defence of Portal 2Defence of Portal 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que luchar contra oleadas de monstruos que están intentando llegar al portal que lleva a tu mundo. Tendrás que obtener más dinero para comprar armamento y acabar con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Kings RushKings Rush
Avanza a través de tierras peligrosas a bordo de tu vehículo creado para destruir. Aplasta a todos los enemigos que puedas, arrasa con aldeas y castillos además de obtener todo el dinero posible para llegar a rescatar a la princesa secuestrada.