Juegos de Pengu San

Jugar a Pengu San

Juegos Flash

Jugar a Pengu San

Juegos de Pengu San


Pengu San

Pengu San

Alimenta a este pingüino con peces, ínflalo y lanza bombas a tus enemigos. Juego para uno o dos jugadores

Añadir Pengu San a favoritos

Descargar Pengu San

Recomendar Pengu San

Mas Juegos de Habilidad

Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.
Bloons Tower DefenseBloons Tower Defense
Coloca sobre el terreno a torres en forma de monos para destruir todos los globos que van pasando por el circuito
St Patricks Day SolitaireSt Patricks Day Solitaire
Un entretenido juego de mesa al estilo solitario pero con temática del Día de San Patricio. Tendrás que demostrar tus habilidades para derrotar a los oponentes virtuales y obtener las mejores cartas que te permitan ganar las partidas.
City Siege SniperCity Siege Sniper
Una isla con turistas ha sido tomada por terroristas y tu tendrás que rescatar a todos los rehenes y eliminar a los terroristas usando las armas que tienes a tu alcance, sin que ningún inocente salga herido.
Crazy Zombie 2Crazy Zombie 2
Tendrás que elegir al personaje que más te guste y empezar a pelear contra las oleadas de zombies que están hambrientos por sangre. Tienes que demostrar tus habilidades para luchar y acabar con esta amenaza malvada.
Condon Arjona 12Condon Arjona 12
Echa Un vistazo a esta platica entre santa y forrtio el condon.
MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.
Orion SandboxOrion Sandbox
Entretenido juego de estrategia donde tendrás que obtener todas las materias primas y otros recursos que necesites para sobrevivir en el bosque donde te encuentras solo. Demuestra que puedes sobrevivir y construir tu refugio para esconderte de los zombies que intentarán asesinarte.
KIRBY BRICK WARKIRBY BRICK WAR
Recuerda las aventuras de las consolas Nintendo con este juego usando la bolita para destruir los ladrillos.
Insane CircleInsane Circle
¿Cuántas vueltas crees que puedes dar alrededor de un círculo? Evita todos los obstáculos que se crucen para que no choques contra ellos y consigue la puntuación más elevada. Que la suerte te acompañe para lograr dar todas las vueltas posibles sin problemas.