Juegos de Pendulumns 2

Jugar a Pendulumns 2

Juegos Flash

Jugar a Pendulumns 2

Juegos de Pendulumns 2


Pendulumns 2

Pendulumns 2

Salta de plataforma en plataforma y recoge todos los tesoros Inca.

Añadir Pendulumns 2 a favoritos

Descargar Pendulumns 2

Recomendar Pendulumns 2

Mas Juegos de Plataformas

Fruitland 2Fruitland 2
Tendrás que fijarte en la posición que tienes las frutas y cada uno de los obstáculos para luego hacer un trazo sin cometer errores en el recorrido de la máquina recolectora para lograr obtener todas las frutas sin tener un accidente con tu vehículo.
Sift Heads 2Sift Heads 2
Segunda parte con increíbles nuevas misiones, complétalas con éxito para que la mafia confíe en tí y puedas subir puestos
Grand Prix Go 2Grand Prix Go 2
Llega una nueva versión de este juego donde deberás competir por 20 circuitos que incluyen 27 logros distintos. Deberás usar todas tus habilidades para conducir a gran velocidad y así vencer a los rivales en esta carrera.
The Empires 2The Empires 2
Serás el lider de un imperio pequeño que deberá buscar recursos para seguir creciendo y construir las fortalezas que protejan a todos sus habitanes de los ataques enemigos. Demuestra tu liderazgo y consigue crear un imperio fuerte.
THE WIZARD OF BLOX 2THE WIZARD OF BLOX 2
Usa toda tu capacidad logica para combinar figuras del mismo color hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos tambien tendras que rotarlas.
HOT BIKES 2HOT BIKES 2
Participa con tu moto en todos los circuitos Trial de America, realiza increibles trucos y supera todos los obstaculos para conseguir la mayor puntuacion posible y mejorar tu ranking.
12 Pixel Heroes12 Pixel Heroes
Mediante cuadrados de colores tienes que responder que Super Héroe te recuerda
DKicker 2DKicker 2
Sé parte del mundial de fútbol! Escoge la selección de fútbol que más te guste y comienza a jugar contra tus rivales cada uno de los partidos hasta llegar a la final de la copa del mundo y convertirte en el campeón del torneo.
Guild Dungeons 2Guild Dungeons 2
Construye una ciudad desde el principio, levantando los primeros edificios, casa y lugares que le permitan prosperar a tu pueblo. Después que construyas la ciudad debes reunir a diversas personas para formar el ejército que deberá defender a toda la ciudad.
Feed Moar 2Feed Moar 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a un científico loco a alimentar los monstruos con un líquido nutriente de color púrpura. No pierdas ninguna gota de líquido ya que es limitado y si se acaba los monstruos se enfadarán.