Juegos de Pendekar

Jugar a Pendekar

Juegos Flash

Jugar a Pendekar

Juegos de Pendekar


Pendekar

Pendekar

Juego de lucha, elige al valiente Sangkala o a la habilidosa Saraswati, intenta derrotar al malvado Jagoan Kampung. Maneja varias armas y realiza curiosos combos

Añadir Pendekar a favoritos

Descargar Pendekar

Recomendar Pendekar

Mas Juegos de Lucha

Combat Tournament LegendsCombat Tournament Legends
Selecciona a uno de los tres personajes disponibles para comenzar la lucha contra los otros dos oponentes. Tendrás que demostrar todas tus habilidades para pelear y dar golpes increíbles a tu oponente hasta vencerlo y convertirte en el gran campeón.
Squares and BladesSquares and Blades
Juego de lucha por turnos. Dirígete a Dark Mountains y acaba con los malvados planes de Dark Lady enfrentándote a su ejército
Spartacus First BloodSpartacus First Blood
Eres un luchador de Esparta y deberás pelear contra grandes enemigos para conseguir que seas liberado. Consigue la victoria usando tus mejores golpes para luchar y vencer.
Bullettime FightingBullettime Fighting
Juego de Lucha al estilo Matrix, realiza los golpes con efecto motion y esquiva las balas como Neo. Para uno o dos jugadores
Metal Arm FAWEGEMetal Arm FAWEGE
Juego de Boxeo entre Robots, realiza tus golpes moviendo el ratón. Tarda un poco en cargar
Whack the ThiefWhack the Thief
En tu casa ha entrado un ladrón que se ha robado algunas cosas muy importantes para ti. Tendrás que atraparlo y darle una paliza de aquellas para que nunca más le queden ganas de robar y menos de meterse contigo.
Brawler Bear ArenaBrawler Bear Arena
Vas a luchar con diversos animales que serán tus contrincantes en la arena del bosque. Debes ser muy rápido para darle los golpes necesarios a tu oponente y así lograr vencerlo sin mayores problemas en este divertido juego de lucha en el bosque.
Age of the warriorAge of the warrior
Divertido juego en el que tienes que conseguir ganar en esta lucha, usando combos y armas, gana a tu adversario!
Kids FightersKids Fighters
Estas son las típicas peleas de niños en el patio de un colegio, moverán como locos los brazos y tendrás que atacar justo cuando el rival no pueda golpearte a ti. ¡Muy entretenido!
Mutant Fighting CupMutant Fighting Cup
En este juego debes crear una criatura mutante que tendrás que ayudar a crecer con mucha fortaleza y rudeza porque tendrá que pelear contra varios enemigos de gran poder a quienes tendrá que vencer luchando con toda su destreza.