Juegos de Penalty Cup 2014

Jugar a Penalty Cup 2014

Juegos Flash

Jugar a Penalty Cup 2014

Juegos de Penalty Cup 2014


Penalty Cup 2014

Penalty Cup 2014

Llegó el momento de seleccionar a tu equipo preferido para jugar a los penaltis en la copa del mundo Brasil 2014. Coloca muy bien el balón y afina la puntería para conseguir meter cada gol y así convertirte en el campeón del mundo.

Añadir Penalty Cup 2014 a favoritos

Descargar Penalty Cup 2014

Recomendar Penalty Cup 2014

Mas Juegos de Deportes

Dragon Ball Fierce FightingDragon Ball Fierce Fighting
Regresa Gokú en una nueva batalla para encontrar las esferas del dragón. Tendrás que ayudarlo a luchar contra todos los enemigos para finalmente conseguir recuperar cada una de las esferas del dragón que se encuentran perdidas por el mapa.
PIXEL WIZARDSPIXEL WIZARDS
En este juego tu mision es acabar con todos los magos del equipo contrario y asi recuperar las joyas que estos han estado protegiendo durante años.
SUZIE S SPASUZIE S SPA
Ahora deberás administrar un spa, donde se realizan masajes, acupuntura, maquillajes y mas.
Handball World Cup 2015Handball World Cup 2015
Entretenido juego de balonmano donde tendrás que competir en un campeonato mundial de este deporte. Podrás ser el portero o el goleador del equipo y deberás ganar cada uno de los partidos para llegar a la final del campeonato del mundo de balonmano.
Super Soccer StrikersSuper Soccer Strikers
Un gran juego de fútbol donde podrás disfrutar de un emocionante torneo contra las grandes figuras del mundo. Consigue ganar cada uno de los partidos con tu equipo preferido para convertirte en el campeón del mundo de este año 2014.
Band of HeroesBand of Heroes
Reúne a un grupo de elite para recobrar tu inocencia en la ciudad donde fuiste acusado de un asalto que jamás cometiste. Deberás cumplir diversos objetivos que te permitan recuperar la confianza de la gente que te rodea y comprobar tu inocencia.
REJOINREJOIN
En este juego debes usar la lógica para ayudar a este demonio a juntar todas las partes de su alma y asi recuperar toda su fuerza.
Ayo the HeroAyo the Hero
En este juego tendrás que recuperar una esfera mágica la cual tiene en su interior la fuente de la vida. El objetivo será esquivar los obstáculos y enfrentarte a los enemigos que encuentres en el camino y así lograr llegar con vida hasta el final de cada etapa del juego.
CITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGECITY SIEGE 3: JUNGLE SIEGE
Tu objetivo en este juego es crear un ejercito con armamento pesado para recuperar la jungla que ha sido tomada por el ejercito enemigo, la idea es hacerlo sin bajas ni daños materiales.
El tesoro marinoEl tesoro marino
Eres un caza tesoros submarino, un busca tesoros buceador que busca todos los tesoros que pueda sacar del fondo del mar, muevete a tu aire por el mar mientras te quede oxigeno enl a botella y recupera todos los tesoros que puedas, us a las llaves para abrir los cofres y haz fotos para futuras investigaciones.