Juegos de Pause Ahead

Jugar a Pause Ahead

Juegos Flash

Jugar a Pause Ahead

Juegos de Pause Ahead


Pause Ahead

Pause Ahead

Has despertado atrapado en un lugar extraño en el que tienes la sensación de haber estado antes. Tu misión será pasar los obstáculos y trampas para conseguir huir de ese lugar feo y oscuro donde estás encerrado.

Añadir Pause Ahead a favoritos

Descargar Pause Ahead

Recomendar Pause Ahead

Mas Juegos de Accion

GunMaster OnslaughtGunMaster Onslaught
Vive como lo hizo Rambo en su dia, han realizado un gran ataque militar para acabar contigo. Cambiando de armas en el momento preciso te ayudará a sobrevivir
Happy and SmileHappy and Smile
Unos bandidos han tomado el control de la ciudad y están patrullándola sembrando el caos. Solo tú puedes detenerlos
Explota los GlobosExplota los Globos
El objetivo de este juego es explotar todos los globos y aterrizar en la base...
Robot OutbreakRobot Outbreak
Sube a bordo de un tanque de guerra y comienza a pelear contra todos los intrusos que tratarán de subirte a tu tanque. Prepara las armas disponibles para acabar con esta amenaza que está tratando de destruirte.
Armor Heroes 2Armor Heroes 2
Juego al estilo Golden Axe, sigue tu misión derrotando a la horda enemiga, pero esta vez podrás montar diferentes animales
The Most Wanted Bandito 2The Most Wanted Bandito 2
Conviértete en el villano más temido y buscado del Viejo Oeste con una nueva versión de este juego donde debes imponerte sobre tus rivales utilizando tus armas. En el camino tendrás que recoger todo el oro que encuentres y sembrar el terror en el pueblo.
Wave Warrior Sonic EXE 2Wave Warrior Sonic EXE 2
Tikal se encuentra tomada por la organización del malvado Dark Neo. Tu misión será ayudar a Sonic a rescatar a su compañera antes de que sea convencida de unirse a ellos. El tiempo es oro en este juego por lo que tendrás que actuar con toda velocidad para rescatar a tu compañera de batallas.
Dino Run DeluxeDino Run Deluxe
En este juego tendrás que escapar de la extinción de los dinosaurios que parece irreversible. Avanza todo lo que puedas corriendo a toda velocidad para encontrar un escondite que te deje a salvo de esta extinción masiva de dinosaurios.
Wizard WallsWizard Walls
Conviértete en un mago que deberá utilizar todos sus trucos para proteger a las tropas. Usa todos los hechizos para derribar las barreras y rocas para conseguir que los soldados puedan llegar a luchar contra los enemigos.
JOHNNY COPKILLJOHNNY COPKILL
Esta ciudad no es segura para vivir, si no los matas te matarán.