Juegos de Patruya de Marte

Jugar a Patruya de Marte

Juegos Flash

Jugar a Patruya de Marte

Juegos de Patruya de Marte


Patruya de Marte

Patruya de Marte

Un excelente Juego de accion pasa por varias faces complicadas con enemigos...

Añadir Patruya de Marte a favoritos

Descargar Patruya de Marte

Recomendar Patruya de Marte

Mas Juegos de Accion

MotorunMotorun
Súbete en una potente motocicleta y comienza a correr a toda velocidad por distintas ciudades del mundo, pasando por las montañas de Italia hasta las calles de San Francisco o Las Vegas. Acelera y consigue todos los logros a bordo de tu moto.
El Principe de PersiaEl Principe de Persia
Metete en el papel del Príncipe de Persia en este juego clásico de plataformas, que muchos años atrás muy buenos momentos nos dio a todos. Conquista Persia!
Gears y Chains Spin it 2Gears y Chains Spin it 2
Demuestra tus habilidades en esta segunda versión del juego donde debes unir las ruedas dentadas que tengan el mismo color, para así lograr que todas comiencen a moverse en conjunto y ganar puntaje inmediatamente.
El Minero del OroEl Minero del Oro
Eres un minero de california que lleva años buscando oro, para ayudarle a encontralro tendrás que ir juntando minerales del mismo colro hasta que se acaben.
EVILBOTSEVILBOTS
Tu misión es tomar los planos secretos para detener la invasión de los robots.
MazenetixMazenetix
Debes llevarla hasta la meta y pasar al siguiente nivel, hay 12 diferentes.
Gravity PopGravity Pop
Controla la intensidad de la gravedad que hay dentro de la nave.
Faltas y PenaltisFaltas y Penaltis
Participa en el mundias de futbol de faltas y penaltis. Conviertete en un jugador de tu selección ,selecciona la dirección y la fuerza de tu disparo y marca tantos goles como puedas.
The BrawlThe Brawl
¿Sabes dar buenos combos en la cara? Esta será tu oportunidad de demostrarlo! Tendrás que golpear al cantante Pitbull en su rostro, pero ser más hábil que él, ya que podría golpearte y hacerte perder el juego.
Jack GloverJack Glover
El Detective Jack Glover ha vuelto para vengarse del hombre que ha metido a su hijo en el tráfico de armas. A bordo del tren 389 debes completar tu misión