Juegos de Parejas en la hamburgueseria

Jugar a Parejas en la hamburgueseria

Juegos Flash

Jugar a Parejas en la hamburgueseria

Juegos de Parejas en la hamburgueseria


Parejas en la hamburgueseria

Parejas en la hamburgueseria

Eres la camarera de la hamburgueseria y debes ir sirviendo todo lo que te piden antes de que llegue al final de la maquina o perderás. La forma de servir las hamburguesas en esta hamburgueseria es un poco rara, debés hacer parejas con las cosas que te piden para servirlas.

Añadir Parejas en la hamburgueseria a favoritos

Descargar Parejas en la hamburgueseria

Recomendar Parejas en la hamburgueseria

Mas Juegos de Habilidad

Ultimate tower defenseUltimate tower defense
Tipico juego de tower defense en el que tienes que defender tu territorio, pero en eésta ocasión hay varios niveles, varias defensas y multitud de enemigos diferentes, está muy conseguido y es el mejor juego de tower defense que nostros hemos visto!
Freeze LifterFreeze Lifter
Pilota un helicóptero de salvamento y rescata a todos los supervivientes que se encuentran en las azoteas de los edificios
Condon Arjona 6Condon Arjona 6
En pleno concierto de la marikada forrito el condon tiene un atentado y lo salba su amigo ¿¿
Metal Arm FAWEGEMetal Arm FAWEGE
Juego de Boxeo entre Robots, realiza tus golpes moviendo el ratón. Tarda un poco en cargar
Sneaky SantaSneaky Santa
Entra en casa ajena disfrazado de Santa Claus y empieza a robar todo lo que encuentres. Ten cuidado y no despiertes al dueño de la casa
Superheroes heridosSuperheroes heridos
Eres un superheroe y han herido a tu compañero superheroe en una batalla contra los malos, han usado criptonita los traidores, ayudalo y llevalo a un lugar seguro para que se pueda recuperar y no murais en el intento.
La aprendizLa aprendiz
Es tu primer día de trabajo en un establecimiento de comida rápida y debes preparar los platos que te piden. Cuando reunas $500 acabará tu jornada
COWBOYS DUELCOWBOYS DUEL
Ahora puedes convertirte en el pistolero mas rapido del oeste, inicia el duelo colocando el raton sobre el tambor del revolver y cuando la cuenta llegue a cero dispara.
BombasBombas
Enciende una bomba en el momento adecuado para destruir a las demás, en cada nivel te indicarán lo que debes hacer
One ArrowOne Arrow
Un entretenido juego donde tendrás que sobrevivir utilizando un arco que posee una sola flecha. Enfréntate a todos los monstruos que se crucen en tu camino buscando la manera de conseguir salir adelante solo con una flecha.