Juegos de Paradox

Jugar a Paradox

Juegos Flash

Jugar a Paradox

Juegos de Paradox


Paradox

Paradox

Divertido juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, evitar los robots y saltar procurando no electrocutarte. Lo más curioso de este juego es que comienza al revés, de fin a principio. Diviértete en esta gran aventura de acción.

Añadir Paradox a favoritos

Descargar Paradox

Recomendar Paradox

Mas Juegos de Accion

War GamesWar Games
Eres un soldado que acaba de entrar en la escuela militar. Entrénate con pistolas de Paintball para que un futuro puedas ganar una batalla
Gummy WarGummy War
Por culpa de la basura espacial podemos contaminar otros planetas como ocurre en este juego y llegar el terror.
Battalion CommanderBattalion Commander
Un verdadero juego de acción donde vas a controlar a un soldado de élite del ejército que debe cumplir diferentes misiones de lucha contra enemigos. Mientras vayas ganando podrás obtener más armas para continuar peleando hasta ganar.
A Parting Shot IIA Parting Shot II
Eres un arquero legendario y tu misión es eliminar a todo un ejército con sólo tu arco
LARRY BIG DIPPERLARRY BIG DIPPER
En este juego serás Larry un alocado caballero cayendo en un tunel oscuro y llegando lo mas abajo posible.
Snake SquadSnake Squad
Tu ciudad está llena de enemigos que deberás exterminar con tu soldado hasta lograr la victoria en esta batalla campal. Además tienes que conseguir nuevos aliados que se sumen en esta compleja misión de combate.
Axe Gang RampageAxe Gang Rampage
Armado con hachas debes acabar con todos los enemigos que intentan acabar contigo, demuestra el control que tienes lanzándolas
Alien Invation 2Alien Invation 2
Defiende en tu nave a este planeta de la invasión alienígena!!!
Fire CatcherFire Catcher
La ciudad se está quemando y tu serás el único bombero valiente que se atreva a combatir las enormes llamas. Tendrás a tu disposición bombas con agua y hachas para romper lo que sea necesario y así terminar con este terrible incendio en tu ciudad.
Baymax Go AdventureBaymax Go Adventure
Tendrás que ayudar a Baymax e Hiro a rescatar los chips en cada uno de los niveles y evitar todos los peligros que te encuentres. Podrás participar tú mismo o como multijugador. Si te gustan los juegos de acción entonces este es para ti.