Juegos de Papa s Hot Doggeria

Jugar a Papa s Hot Doggeria

Juegos Flash

Jugar a Papa s Hot Doggeria

Juegos de Papa s Hot Doggeria


Papa s Hot Doggeria

Papa s Hot Doggeria

Eres el nuevo empleado del puesto de hot dogs dentro del estadio de béisbol y deberás atender todos los pedidos de tus clientes y atenderlos muy bien para que queden satisfechos. Demuestra tus habilidades atendiendo un negocio de perros calientes en este juego.

Añadir Papa s Hot Doggeria a favoritos

Descargar Papa s Hot Doggeria

Recomendar Papa s Hot Doggeria

Mas Juegos de Habilidad

Car TransporterCar Transporter
Maneja un camión de transporte de coches desde su bodega hasta las tiendas de venta y exhibición. Las calles tienen baches, así que debes tener precaución para no tener un accidente de tránsito.
Wow What a RaceWow What a Race
Completa 8 circuitos con tu bólido, coge las curvas como Fernando Alonso y derrapa como Carlos Sainz
The IndependentThe Independent
Completa tu reparto de periodicos, pero como eres un vago, te dedicas a lanzarlos, intenta que el periódico lo lea el mayor número de gente posible
LINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODELLINGERIE SHOW DRESS UP TOP MODEL
La gran top model Adriana LIma esta realizando una gira para presentar la nueva coleccion de lenceria de Victoria Secret. Ayudala a elegir las mejores tenidas para el desfile.
LEILA AND THE MAGIC BALLLEILA AND THE MAGIC BALL
En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.
CAT GOD VS. SUN KINGCAT GOD VS. SUN KING
En este juego eres el Dios Gato y debes evitar que construyan la torre de Babel para adorar al Rey Sol, cada nivel te dara una nueva habilidad para acabar con todos los adoradores del sol.
COMMAND GRIDCOMMAND GRID
Tu misión en este juego será proteger tu cuartel de las oleadas de ataques enemigos.
ApocalipsisApocalipsis
Ha llegado el apocalipsis a la tierra y tu éres el anticristo. Debés terminar con toda la humanidad antes de que acabe el dia. Puedes chafarlos con tu mano gigante, crear monstruos que los maten, tirar rayos o crear tornados pero aniquila la humanidad!
DELIVERYMANDELIVERYMAN
Ahora serás un repartidor que debe saltar, correr y nadar para recoger todas las cartas esparcidas en la pantalla.
Zombie Hunter gameZombie Hunter game
La ciudad de Tokio está en peligro luego que hordas de zombies hambrientos se encuentren sueltos por todos lados tratando de devorar a las personas. Tu misión será acabar con todos los enemigos que quieren acabar para siempre con la tranquilidad de Tokio.