Juegos de Papa noel

Jugar a Papa noel

Juegos Flash

Jugar a Papa noel

Juegos de Papa noel


Papa noel

Papa noel

Salta los Obstaculos que se pondran en tu camino, saltas con la barra de espacio...

Añadir Papa noel a favoritos

Descargar Papa noel

Recomendar Papa noel

Mas Juegos de Habilidad

Christmas GiftsChristmas Gifts
Debes ayudar a Papá Noel a conseguir su objetivo anual: llevar los regalos por todo el mundo. Para ello tendrás que llenar el saco con regalos, subirse al trineo y salir a dejarlos por todos los lugares donde las personas esperan recibir sus obsequios.
PAPAS BURGUERIAPAPAS BURGUERIA
Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
Papa Noel SnowPapa Noel Snow
Debes ayudar a Papa Noel a que llegue a la cima del everest recogiendo todos los regalos que encontreis por el camino. Le tendrás que dibujar el camino para que él vaya haciendo snow con su trineo. No dejes que se caiga o perderás.
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
LOperation PaparazziLOperation Paparazzi
Realiza las mejores fotografías a las princesas y gente famosa de todo el mundo. Consigue como mínimo la puntuación que te indican en cada nivel
Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.
Click SantaClick Santa
Toquetea a Papa Noel con el ratón y mantenlo en el aire todo lo que puedas, irá soltando regalitos que debes ir recogiendo
Slingshot SantaSlingshot Santa
Lanza a Papá Noel, con la ayuda de los duendecillos, lo más lejos posible con esta catapulta
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.