Juegos de Papa Noel Snow

Jugar a Papa Noel Snow

Juegos Flash

Jugar a Papa Noel Snow

Juegos de Papa Noel Snow


Papa Noel Snow

Papa Noel Snow

Debes ayudar a Papa Noel a que llegue a la cima del everest recogiendo todos los regalos que encontreis por el camino. Le tendrás que dibujar el camino para que él vaya haciendo snow con su trineo. No dejes que se caiga o perderás.

Añadir Papa Noel Snow a favoritos

Descargar Papa Noel Snow

Recomendar Papa Noel Snow

Mas Juegos de Habilidad

Salva la NavidadSalva la Navidad
Eres el superheroe de la navidad. Papanoel está un poco borracho y cuando tira los regalos alos niños que hay en la calle aveces falla, caen al suelo y se rompen, pero para eso estás tu, el superheroe de la navidad , para no dejar que caiga ni un solo regalo y dárselo a los niños. salva la navidad.
Trileros en NavidadTrileros en Navidad
Versión trilera de Papa Noel, estate atento y descubre en que gorro está el caramelito
Up To Snow GoodUp To Snow Good
En este juego tendrás que poner a prueba todas tus habilidades para rescatar a tus amigos que han sido secuestrados por muñecos de nieve. Deberás lanzarles bolas de nieve para destruirlos y conseguir que tus amigos puedan escapar.
SNOW TALESNOW TALE
Ahora debes ayudar a este pequeño heroe a correr, saltar y disparar hasta derrotar a todos sus enemigos, en su viaje a traves de las montañas.
Snow BallSnow Ball
Lanza una bola de nieve desde lo alto de una colina, dirígela y según vaya creciendo arrasa con todo lo que encuentres
Santa Claus Saw GameSanta Claus Saw Game
Papa Noel ha sido capturado por el malvado muñeco Pigsaw para obligarlo a jugar a su juego. Tendrás que ayudar a escapar de ese lugar donde se encuentra encerrado para que pueda salir a repartir regalos por el mundo y la Navidad no se retrase.
PAPA S FREEZERIAPAPA S FREEZERIA
El dueño de la Freezeria se fue de vacaciones y te dejo a cargo de todo. Pon los ingredientes correctos, atiende bien a todos los clientes y gana dinero para decorar el restaurante como quieras.
PGX SnowboardingPGX Snowboarding
Elige tu personaje, la pista que quieres probar y empieza a hacer trucos. Puedes crearte tus propias pistas. Tarda un poco en cargar
Let It SnowLet It Snow
Te caeran copos de nieve, tienes que ir subiendo sobre ellos para llegar a lo más alto para pasar de nivel
Snowboard KingSnowboard King
Entretenido juego de deportes donde podrás convertirte en un legendario snowboarder. Podrás deslizarte desde la cima de la montaña para llegar a la meta, superando los 72 niveles. Esquiva los obstáculos, bolas de nieve y todo lo que se cruce en tu camino.