Juegos de Panda Rush

Jugar a Panda Rush

Juegos Flash

Jugar a Panda Rush

Juegos de Panda Rush


Panda Rush

Panda Rush

Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.

Añadir Panda Rush a favoritos

Descargar Panda Rush

Recomendar Panda Rush

Mas Juegos de Accion

RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
Baby Breakfast RushBaby Breakfast Rush
Reúne todos los ingredientes para preparar un delicioso desayuno al bebé. En el menor tiempo posible deberás conseguir los elementos necesarios para que el bebé pueda tener un desayuno saludable y comenzar muy bien su día y crecer fuerte y sano.
Artillery Rush 2Artillery Rush 2
Acá tenemos la segunda parte de este juego de acción donde serás parte de un escuadrón de la segunda guerra mundial. Lucha a muerte contra los enemigos en el campo de batalla y consigue llevar a tus hombres al éxito.
Monster Truck Zombie CrusherMonster Truck Zombie Crusher
Tendrás que montarte en tu gran Monster Truck para comenzar a destruir a todos los coches y zombies que se crucen en tu camino, los cuales están hambrientos por devorar cerebros humanos. Haz tus mejores maniobras para acabar con todos los coches y enemigos que se crucen en tu camino.
Pandaf GolfPandaf Golf
Llega hasta la bandara con el menor número de golpes posibles en este juego de golf. Cada nivel se pondra mas complicádo
Girl RushGirl Rush
Recoge todos los productos cosméticos que han sido robados.
FEDD THE PANDA!FEDD THE PANDA!
Tu misión en este juego es dar de comer a todos los osos panda del emperador chino, usa la lógica para cortar las cuerdas que están atadas a la comida.
Boss Rush ApocalypseBoss Rush Apocalypse
Vive una emocionante lucha contra monstruos enormes y peligrosos que intentarán asesinarte de cualquier manera. Para conseguir sobrevivir tendrás que utilizar hachas, armas gigantes, mochilas con propulsión y todo aquello que te permita enfrentarte a los enemigos como un gran guerrero.
Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas