Juegos de Panda Rush

Jugar a Panda Rush

Juegos Flash

Jugar a Panda Rush

Juegos de Panda Rush


Panda Rush

Panda Rush

Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.

Añadir Panda Rush a favoritos

Descargar Panda Rush

Recomendar Panda Rush

Mas Juegos de Accion

Dummy Crusher 2Dummy Crusher 2
Un ejército de dummys se enfrentará contigo en diversos niveles y tu deberás eliminarlos a todos usando tus armas y golpes de mano. Antes que ellos acaben contigo, tu deberás destruirlos a todos y ser el vencedor.
Rush Hour MotocrossRush Hour Motocross
Estás en la hora punta con la ciudad llena de coches y debes llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Sube a tu moto y comienza una loca carrera por la ciudad esquivando los vehículos y evitando que la policía te sorprenda.
KEY KRUSHERKEY KRUSHER
Demuestra toda tu habilidad en la mecanografía, apretando rapidamente las teclas que van apareciendo.
Jumping PandasJumping Pandas
Controla a dos ardillas que deben lanzar a su amigo panda para que pueda recoger la fruta que le piden en cada nivel. Usa cursores y la barra de Space...
Cosmic RushCosmic Rush
Atrapa todos los anillos que puedas. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, si pulsas dos veces, planearás
Stunt Bike RushStunt Bike Rush
Realiza todos los circuitos en poco tiempo y realiza tus mejores trucos.
DNA Lab RushDNA Lab Rush
El ADN está a punto de romperse y tu misión será encontrar todos los elementos que te permitan repararlo antes que se destruya. Tendrás que unir las moléculas del mismo color en grupos para conseguir juntar al menos 3 iguales y así eliminarlas.
Jetpack PandaJetpack Panda
Tendrás que ayudar a este inteligente panda que se convirtió en ingeniero al crear una mochila que sirve de cohete para escapar del bosque con bambú. Tu tendrás que darle una mano para conseguir elevarse y obtener mejoras para su invento.
AIRPORT RUSHAIRPORT RUSH
Ahora eres el encargado de que en el aeropuerto todas las cosas funcionen a la perfeccion. Ayuda a los pasajeros a tomar su vuelo, a comprar sus pasajes y ademas debes inspeccionar sus maletas.
ROCKET PANDAROCKET PANDA
En este juego debes ayudar a volar a un oso panda a través de diferentes mundos, mientras disparas a sus enemigos.