Juegos de Panda Rush

Jugar a Panda Rush

Juegos Flash

Jugar a Panda Rush

Juegos de Panda Rush


Panda Rush

Panda Rush

Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.

Añadir Panda Rush a favoritos

Descargar Panda Rush

Recomendar Panda Rush

Mas Juegos de Accion

Rush Hour MotocrossRush Hour Motocross
Estás en la hora punta con la ciudad llena de coches y debes llegar a tu destino en el menor tiempo posible. Sube a tu moto y comienza una loca carrera por la ciudad esquivando los vehículos y evitando que la policía te sorprenda.
Stunt Bike RushStunt Bike Rush
Realiza todos los circuitos en poco tiempo y realiza tus mejores trucos.
Angry Birds Rush Rush RushAngry Birds Rush Rush Rush
Divertido juego de habilidad donde tendrás que seleccionar uno de los personajes favoritos del clásico Angry Birds y comenzar a conducir un coche bastante frágil en el que deberás mantener el equilibrio mientras consigues caramelos tirados por el camino.
Jumping PandasJumping Pandas
Controla a dos ardillas que deben lanzar a su amigo panda para que pueda recoger la fruta que le piden en cada nivel. Usa cursores y la barra de Space...
Boss Rush ApocalypseBoss Rush Apocalypse
Vive una emocionante lucha contra monstruos enormes y peligrosos que intentarán asesinarte de cualquier manera. Para conseguir sobrevivir tendrás que utilizar hachas, armas gigantes, mochilas con propulsión y todo aquello que te permita enfrentarte a los enemigos como un gran guerrero.
RAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEYRAMEN DELIGHT! THE HAPPY JOURNEY
Ayuda a este simpatico Panda a atender su recien inaugurado restaurant de Ramen. No se imaginaban tener tanto exito, por lo que debes seguir dejando satisfechos a todos los clientes.
3 Pandas in Brazil3 Pandas in Brazil
Estos 3 pandas se encuentran en Brasil y no conocen nada. Tendrás que ayudarlos a superar cada uno de los obstáculos que se encuentren por el camino y así conseguir que lo pasen bien y disfruten su lindo viaje.
Turtle Mega RushTurtle Mega Rush
En este juego tendrás que ayudar a la tortuga a huir del Chef que desea cocinarla. En el camino tendrás que recoger las monedas que encuentres para comprar armaduras, cohetes y otros objetos que te ayuden a escapar del Chef que te persigue.
Moto RushMoto Rush
El clásico Spy Hunter de los años 80, pero utilizando una moto de personaje principal. Derrota a los enemigos de cada nivel.
Jetpack PandaJetpack Panda
Tendrás que ayudar a este inteligente panda que se convirtió en ingeniero al crear una mochila que sirve de cohete para escapar del bosque con bambú. Tu tendrás que darle una mano para conseguir elevarse y obtener mejoras para su invento.