Juegos de Panda Bear War

Jugar a Panda Bear War

Juegos Flash

Jugar a Panda Bear War

Juegos de Panda Bear War


Panda Bear War

Panda Bear War

Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas

Añadir Panda Bear War a favoritos

Descargar Panda Bear War

Recomendar Panda Bear War

Mas Juegos de Accion

Panda RushPanda Rush
Serás un panda que debe convertirse en el héroe de su pueblo defendiéndolo de un gran monstruo que está acabando con todos los pandas. El objetivo es luchar contra este monstruo y acabar con él para que la tranquilidad regrese a tu pueblo y seas un héroe.
HUNGRY BOBBY BEARHUNGRY BOBBY BEAR
El Oso Bobby esta hambriento y ahora te necesita para que lo alimentes con diferentes frutas. Limpia el camino de los alimentos eliminando los objetos que impiden que llegue a la boca de Bobby.
Tank warsTank wars
Todo un clásico este juego ha sido el padre de los "Worms". Tienes que cargarte el tanque contrario. Juego para uno o dos jugadores
Teddy Bear Picnic MassacreTeddy Bear Picnic Massacre
Un grupo de osos de peluche malvados intentarán asesinarte. Tu objetivo será defenderte y acabar con cada uno de ellos antes que logren asesinarte. Utiliza todas las armas a tu disposición para asesinarlos a todos.
ENIGMATA: STELLAR WARENIGMATA: STELLAR WAR
Ahora eres comandante de una nueva unidad y tu mision es proteger la base. Derrota al enemigo creando tropas y moviendolas en forma estrategica.
NOT YOUR WARNOT YOUR WAR
Enfrentate alo alienigenas que te han descubierto tratando de huir en tu nave espacial.
Panda UprisingPanda Uprising
Tendrás que ayudar al guerrero del Imperio Mun a defender los muros de la ciudad. Para lograrlo tendrás que derrotar al ejército Panda que intentará destruirte utilizando alguno de los ocho elementos de destrucción masiva que poseen.
Time CrisisTime Crisis
"The Genome War" - Juego de tiros al estilo Time Crisis, debes cumplir las misiones que te ordenan y eliminar a todos los terroristas
Colonial WarsColonial Wars
Conviértete en el principal comandante de una flota naval que deberá pelear en la guerra y conseguir controlar diversas zonas del océano. Usa tus mejores habilidades para avanzar con tu flota y no ser derrotado por tus enemigos de guerra.
FACTION WARSFACTION WARS
Elige un guerrero, explora mundos fantásticos y combate en una guerra milenaria.