Juegos de PUZZLE THIEF

Jugar a PUZZLE THIEF

Juegos Flash

Jugar a PUZZLE THIEF

Juegos de PUZZLE THIEF


PUZZLE THIEF

PUZZLE THIEF

Este es un juego al estilo Sokoban, en el que tu mision es ayudar al pequeño ladron a mover los cubos de colores hasta hacerlos desaparecer.

Añadir PUZZLE THIEF a favoritos

Descargar PUZZLE THIEF

Recomendar PUZZLE THIEF

Mas Juegos de Estrategia

Pou Puzzle Jelly WorldPou Puzzle Jelly World
Un entretenido juego de física y rompecabezas donde tendrás que ayudar a Pou a llegar hasta las plataformas sin caer al vacío. Piensa bien cada movimiento para que Pou no se caiga al vacío y pueda llegar hasta el final del juego.
Vampire JackieVampire Jackie
Tendrás que ayudar a este amigable vampiro a escapar, esquivando todos los obstáculos que bloquean su camino. Es un juego de puzzles, por lo que es necesario pensar en una solución correcta para conseguir que este vampiro pueda escapar con seguridad.
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.
Finite MovesFinite Moves
Tendrás que poner a prueba a tu cerebro en un entretenido juego de habilidad y lógica. Define muy bien cada uno de tus movimientos para mover las baldosas de posición a los lugares que corresponda. Tus movimientos serán limitados, por lo que deberás completar los puzzles muy bien.
NeuronNeuron
En este juego de estrategia tendrás que unir todas las piezas del puzzle con mucho cuidado para que puedas activar todas las neuronas. Resuelve cada uno de los rompecabezas en el menor tiempo posible y disfruta comiéndote el coco de manera efectiva.
FulfillmentFulfillment
Toca hacer puzzles, encaja rápidamente todas las piezas en el recuadro negro antes de que se te acabe el tiempo
Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Trapped 5Trapped 5
Otra vez te has vuelto a quedar atrapado, recorre este laberinto colocando bombas presionando la "Z" para acabar con los enemigos. Resuelve diferentes puzzles
EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
ALIEN THIEFALIEN THIEF
Ahora tendrás que pilotar una nave extraterrestre y tu misión será raptar vacas para darles leche a las crías alienígenas.