Juegos de PUT A RING ON IT

Jugar a PUT A RING ON IT

Juegos Flash

Jugar a PUT A RING ON IT

Juegos de PUT A RING ON IT


PUT A RING ON IT

PUT A RING ON IT

Tu mision en este juego es vestir a esta pareja de novios en el dia mas importante de sus vidas y no olvides finalmente poner a la novia un espectacular anillo.

Añadir PUT A RING ON IT a favoritos

Descargar PUT A RING ON IT

Recomendar PUT A RING ON IT

Mas Juegos de Habilidad

GOALKEEPER PREMIERGOALKEEPER PREMIER
Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.
Cria animalesCria animales
Debes colocar los huevos tocando el boton rojo, una vez tengas todos los huevos al lado del botón rojo pulsalo y todos los animales nacerán, no es tán fácil como parece, tienes los movimientos de los huevos restringidos.
SNAIL BOBSNAIL BOB
Usa toda la logica para controlar los mecanismos de cada nivel y aayudar al caracol Bob a encontrar la salida, ya que han destruido su casa.
SubmachineSubmachine
Te encuentras dentro de un recinto lleno de habitaones con extrañas máquinas, usa correctamente todos los objetos que encuentres e intenta salir de allí
GRAVITEE WARSGRAVITEE WARS
Ahora deberás luchar por el control de la galaxia eliminando a tus enemigos con misiles.
Conduce un toroConduce un toro
Te han nombrado piloto oficial del almacén y deberás conducir el toro por todo el almacén descargando las cajas en cada lugar que toca.
GanstersGansters
Elimina a todos los enemigos que te indican en cada nivel. Recoge diferentes armas y conviértete en un gran mafioso
Super StocktakeSuper Stocktake
Avanza por las plataformas realizando todos los mandados que te haga tu jefe. Si hay una parte en altura o compleja para llegar, tendrás que apilar las cajas para lograr subirte y seguir avanzando. Completa todos los pedidos de tu jefe saltando por cada plataforma.
BUNNIES AND ZOMBIES DEMOBUNNIES AND ZOMBIES DEMO
Tu mision en este juego es proteger a esta niña, que aunque parece protegerse bien sola, igual necesitara de tu ayuda para apuntarles a la cabeza y acabar con todos ellos.
HeistHeist
Eres un ladrón, pero no un ladrón cualquiera, tu misión es robar el diamante más grande del mundo, ¿podrás conseguirlo?