Juegos de PSN PROTECTOR

Jugar a PSN PROTECTOR

Juegos Flash

Jugar a PSN PROTECTOR

Juegos de PSN PROTECTOR


PSN PROTECTOR

PSN PROTECTOR

En este juego tu mision sera evitar que los Hackers ingresen a la PlayStation Work y roben los datos de sus usuarios.

Añadir PSN PROTECTOR a favoritos

Descargar PSN PROTECTOR

Recomendar PSN PROTECTOR

Mas Juegos de Habilidad

ProtectorProtector
Coloca las unidades en sitios estratégicos y elimina a todos los enemigos que quieren pasar al otro lado
Royal ProtectorsRoyal Protectors
Un juego donde tendrás que pelear en batallas feroces contra monstruos enemigos en un mundo lleno de fantasía. Con todo el oro que consigas podrás comprar torres de defensa para proteger a tu pueblo que está desamparado ante el ataque enemigo.
Top ChefTop Chef
Con este juego descubrirás que es lo que suelen comer en el infierno. Cocina los pedidos que te hacen los clientes
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
Hungry and Colorful ColormonsHungry and Colorful Colormons
Tendrás que ayudar a estos dos pequeños monstruos coloridos a obtener todos los alimentos en cada uno de los niveles, sin que ellos choquen entre sí. Pone a prueba todos tus sentidos y habilidades para conseguir el objetivo de este juego que parece fácil pero pronto verás que no lo es.
Mil TortillasMil Tortillas
Tienes 3 minutos para hacer todas las tortillas francesas que puedas, intenta poner las cuatro sartenes en cadena para ir más rápido
Juego de CamareraJuego de Camarera
Trabajas en un restaurante de comida rápida. Coge el pan de pita y rellénalo con los ingredientes que te pidan los clientes
7 Diferencias7 Diferencias
Descubre las 6 diferencias que hay entre las fotos animadas. Este juego va un paso más alla del de diferencias imagenes, ya que estas están en movimiento y es mas divertido a la par que complicado buscar las diferencias!
Locoroco flashLocoroco flash
Juego muy parecido al juego locoroco de la psp, en el que tendrás que llevar la bola hasta lameta solo dándole el angulo y la potencia adecuados para superar las plataformas.