Juegos de PRO SNIPER

Jugar a PRO SNIPER

Juegos Flash

Jugar a PRO SNIPER

Juegos de PRO SNIPER


PRO SNIPER

PRO SNIPER

Conviértete en francotirador profesional utilizando la mira telescópica.

Añadir PRO SNIPER a favoritos

Descargar PRO SNIPER

Recomendar PRO SNIPER

Mas Juegos de Tiros

RED REMOVER: PLAYER PACK 2RED REMOVER: PLAYER PACK 2
Tu misión en este juego es completar los cuarenta niveles eliminando a las figuras rojas de cada fase, puedes crear tus propios mapas.
Gerard ScooterGerard Scooter
Entretenido juego de habilidad donde deberás ayudar a un borracho a manejar su moto por las calles hasta llegar a su hogar sano y salvo, sin que pierda el equilibrio y se produzca un grave accidente.
Calling the ShotsCalling the Shots
A ver como te manejas como director de cine. Tienes que filmar a un detective con tres cámaras, procura que nunca salga de plano y recibe al final una puntuación por tu talento
MAZE-A-PIX LIGHTMAZE-A-PIX LIGHT
Tu mision en este juego es completar todos los laberintos que te propone este juego y al final te llevaras la sorpresa que siempre crearas un dibujo.
Sniper Police TrainingSniper Police Training
Eres parte de las fuerzas especiales de la policía y tendrás que pasar por un entrenamiento para convertirte en francotirador. Completa este curso de disparos donde tendrás 5 estilos distintos para aprender a ser un buen francotirador de la policía.
Backyard BuzzingBackyard Buzzing
Versión del WarCraft con insectos como protagonistas. Construye barracas y torres para defender tu territorio y eliminar a tu contrincante
Build the BridgeBuild the Bridge
Las vías del tren desaparecieron o están averiadas. Tu misión será reparar todos los daños y retirar los obstáculos para conseguir que el pequeño tren de pasajeros pueda llegar hasta la salida sin tener problemas ni descarrilarse.
SproingSproing
Mueve el ratón y golpea todas las bolas verdes con velocidad para destruirlas, esquiva las que sean de otro color
Moto X3MMoto X3M
Sube a bordo de una moto de motocross y comienza a superar cada uno de los 22 extremos niveles. Tendrás que saltar, evitar los peligros y obstáculos además de realizar espectaculares acrobacias para lograr llegar sin problemas a la meta.
Tactical Assassin MobileTactical Assassin Mobile
Conviértete en un francotirador profesional que debe cumplir las misiones sin cometer errores ni ser descubierto por la policía. Eres el mejor de todos y deberás demostrarlo poniendo en práctica tus mejores estrategias para asesinar personas.