Juegos de PRIZMA PUZZLE 3

Jugar a PRIZMA PUZZLE 3

Juegos Flash

Jugar a PRIZMA PUZZLE 3

Juegos de PRIZMA PUZZLE 3


PRIZMA PUZZLE 3

PRIZMA PUZZLE 3

Encuentra el camino correcto para dar energía a todas las piramides.

Añadir PRIZMA PUZZLE 3 a favoritos

Descargar PRIZMA PUZZLE 3

Recomendar PRIZMA PUZZLE 3

Mas Juegos de Accion

EMERALD DEN ESCAPEEMERALD DEN ESCAPE
Ahora te encuentras encerrado en una extraña casa llena de puzzles por resolver. Encuentra los objetos y usalos correctamente para lograr salir de la habitacion.
MINESWEEPER 3DMINESWEEPER 3D
Este es un remake del clasico juego de buscaminas ahora en tercera dimension, encuentra todas las bombas de cada forma geometrica y coloca correctamente las banderas.
Soul CoreSoul Core
Resuelve los puzzles para salvar a la humanidad.
el puzzle de la mariquitael puzzle de la mariquita
Usa toda tu logica para ayudar a la mariquita roja a resolver el puzzle y llegar a la bandera amarilla recogiendo todas las frambuesas, mueve las cajas de madera como necesites para ayudarla a conseguir su objetivo
Air Hockey 3DAir Hockey 3D
Air Hockey en 3D, lo más parecido al de las recreativas de los años 80. Tiene diferentes ángulos de cámara, elige la que más te guste
MASS MAYHEM 3MASS MAYHEM 3
Destruye a los clanes radicales usando tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze.
Dead Paradise 3Dead Paradise 3
Llega la tercera parte donde han transcurrido tres años de la catástrofe y finalmente has decidido huir de la ciudad. Con un coche lleno de armas tendrás que superar todos los peligros que hallarás en la carretera que te permitirá huir para siempre de ese lugar devastado hace algunos años.
ositos de pelucheositos de peluche
Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.
AUDI 3D RACINGAUDI 3D RACING
Se el mejor superando a tus tres rivales, en estas apasionantes carreras por el desierto, la ciudad, los Alpes y un bosque.
PhysicarPhysicar
Tendrás que guiar tu motocicleta por 30 diversos niveles que están llenos de objetos y al mismo tiempo ir recogiendo monedas. Invierte todo el dinero que consigas en realizar mejoras para que tu moto pueda convertirse en la mejor de todo el mundo.