Juegos de POGZ

Jugar a POGZ

Juegos Flash

Jugar a POGZ

Juegos de POGZ


POGZ

POGZ

En este juego de pinball tu misión será despertar a los Pogz usando las paletas, para lograr mayor cantidad de puntos.

Añadir POGZ a favoritos

Descargar POGZ

Recomendar POGZ

Mas Juegos de Habilidad

AssemblerAssembler
Coloca las cajas verdes donde te indican en cada nivel.
Potato RebellionPotato Rebellion
Las patatas del huerto cobraron vida y se han convertido en locas. Tu misión será evitar que escapen a través del cobertizo poniendo trampas en su camino. Procura poner las trampas en los lugares correctos para conseguir que las patatas no puedan huir de tu huerto.
DARTS SIMDARTS SIM
Con buena punteria te puedes convertir en el mejor lanzador de dardos.
The Telekinetic IncidentThe Telekinetic Incident
Demuestra tus habilidades para hacer correr a tu personaje por diversos escenarios donde tendrás que superar obstáculos, saltar, agacharte y hacer todo lo necesario para llegar al final del juego y superar todas las etapas.
MOTLEY TOWNMOTLEY TOWN
En Motley Town todo el mundo esta ocupado y el trabajo no cesa ni por un minuto. Ayuda a todos los animales a encontrar su profesion segun sus habilidades.
MahJongConMahJongCon
Diviértete jugando a Mahjong Connect, el juego clásico de China que te atrapará con su diversión. Completa de manera exitosa todos los niveles, juntando las fichas por grupos iguales para ir eliminándolas del tablero hasta acabar con todas y no dejar ninguna en pantalla.
Virtual Closed RhinoplastyVirtual Closed Rhinoplasty
Uno de tus pacientes está teniendo dificultades de respiración por una malformación de su cavidad nasal. Por eso tendrás que llevar al paciente hasta el quirófano para operar su nariz y conseguir que su flujo de aire pueda mejorar y de esa manera respirar de mejor forma.
IQ MarathonIQ Marathon
Marca el camino a la vaquita para que consiga el trofeo. A la derecha tienes flechas para colocarlas en el cesped...
Fishing Hunting For TrophyFishing Hunting For Trophy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que salir de pesca en el río e intentar atrapar a todos los peces que piquen en tu anzuelo. Consigue pescar la mayor cantidad de peces y así convertirte en el gran ganador de este día de pesca en el río.
Hell on DutyHell on Duty
Pon a prueba tus habilidades en el menor tiempo que puedas para disparar muñecos utilizando un cañón y lograr que golpeen a los demonios para que caigan dentro de una caldera hirviendo que los espera para así matarlos a todos y ser el campeón.