Juegos de POGO SWING

Jugar a POGO SWING

Juegos Flash

Jugar a POGO SWING

Juegos de POGO SWING


POGO SWING

POGO SWING

Salta desde el columpio lo más lejos posible y rebota varias veces con tu saltador.

Añadir POGO SWING a favoritos

Descargar POGO SWING

Recomendar POGO SWING

Mas Juegos de Habilidad

Brutal SwingBrutal Swing
Un pájaro se robó tu hamburguesa y deberás localizarlo para vengarte. Para conseguirlo tendrás que trepar entre cada pájaro, evitando toparte con los cuervos y aves enfermas. Obtén todas las monedas que puedas por el camino y consigue mejoras para lograr tu objetivo.
POGO RAMPAGEPOGO RAMPAGE
Te regalaron un palo saltador y ahora recorreras la ciudad creando panico, saltando sobre la gente y los vehiculos para conseguir nuevas habilidades.
OshidamaOshidama
Debes tener una gran habilidad con el ratón, el juego consiste en empujar la bola blanca hasta la salida de cada nivel
Tractor DerbyTractor Derby
Tendrás que conducir un tractor y recoger todas las frutas que puedas sin perder el equilibrio. Usa el turbo cuando sea necesario conseguir potencia extra y así conseguir la mayor cantidad de frutas en el menor tiempo posible.
Stealth at SchoolStealth at School
El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.
BRAVE KINGS: LEVEL PACKBRAVE KINGS: LEVEL PACK
En este juego tu mision es usar una gran ballesta para destruir todos los castillos del rey, para esto debes calcular muy bien el angulo y la fuerza del disparo del arco.
CATCH THE BONESCATCH THE BONES
En este juego debes ayudar a Jack y Jessie a recoger todos los huesos de las diferentes pantallas y devolverlos luego a su perrera. Para eso debes inflarlos y desinflarlos para evitar los obstaculos.
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.
Cosmic RushCosmic Rush
Atrapa todos los anillos que puedas. Muévete con los cursores y salta con la barra espaciadora, si pulsas dos veces, planearás
Plastic BallsPlastic Balls
Con los cursores controla el rectangulo del centro y evita que la bola se cuele por el agujero. Una versión moderna del Arkanoid