Juegos de PLANTS VS ALIENS

Jugar a PLANTS VS ALIENS

Juegos Flash

Jugar a PLANTS VS ALIENS

Juegos de PLANTS VS ALIENS


PLANTS VS ALIENS

PLANTS VS ALIENS

Eres la unica persona en la tierra que sabe como acabar con la invasion alienigena que ha comenzado. Espera a que lleguen a tu jardin y saca las plantas que acabaran con ellos.

Añadir PLANTS VS ALIENS a favoritos

Descargar PLANTS VS ALIENS

Recomendar PLANTS VS ALIENS

Mas Juegos de Clasicos

Alien Slayer 3DAlien Slayer 3D
Juego en primera persona al estilo Doom. Limpia tu base de todos los aliens enemigos. Busca en cada rincón y no dejes ninguno vivo
Intinto de CombateIntinto de Combate
Llegas a un planeta desconocido y tienes que eliminar auna especie de aliens...
Zidane Vs MaterazziZidane Vs Materazzi
Ya puedes saber lo que sintió Zidane cuando Materazzi le insultó, líate a cabezazos con todos los que puedas antes de que el árbitro te expulse
Spunky vs AliensSpunky vs Aliens
Tu misión es ayudar al perro Spunky a luchar contra la invación extraterrestre que se ha tomado la tierra. Expulsa a todos los marcianos para que la tierra vuelva a retomar a la normalidad.
Save AstronautsSave Astronauts
Los aliens están listo para atacar la tierra con sus armas avanzadas. Tu misión será ayudar a los astronautas a detener esta invasión, luchando contra los extraterrestres, colocando barricadas para evitar el feroz ataque de los invasores del espacio.
Alien Invasion 3Alien Invasion 3
Te presentamos en JuegosFlasher una nuerva versión del clásico juego de alien invasion. Dispara a los aliens antes de que lleguen a tu nave.
Eggs vs RobotsEggs vs Robots
En este juego te convertirás en un huevo que tiene por misión salir con vida de un ataque de un robot. Dispara a tu enemigo antes que él acabe contigo. Para lograrlo utiliza la mejor arma que tengas y así conseguirás deshacerte de el en poco tiempo.
Alien TransporterAlien Transporter
El objetivo de este juego será trasladar a los aliens hasta el lugar que te indiquen todas las veces que sea necesario, evitando las trampas y obstáculos que se crucen en tu camino. Recoge todas las monedas que encuentres en el camino y diviértete jugando entre 1 o 2 personas.
Boys vs GirlsBoys vs Girls
Elige entre chico o chica y adéntrate en un mundo en el que deberás eliminar a tu contrincante. Es una parodia de la diferencia entre los juegos típicos para chicos y para chicas
Aliens InvadedAliens Invaded
Tu ciudad está siendo atacada por los aliens!. Sólo tu puedes ayudar a los pobres ciudadanos y aniquilar a todos los enemigos en éste estupendo juego de naves en 3D!