Juegos de PIXEL LAUNCH

Jugar a PIXEL LAUNCH

Juegos Flash

Jugar a PIXEL LAUNCH

Juegos de PIXEL LAUNCH


PIXEL LAUNCH

PIXEL LAUNCH

Ahora deberás lanzar este monigote a la mayor distancia posible y mejora tus cañones y municiones.

Añadir PIXEL LAUNCH a favoritos

Descargar PIXEL LAUNCH

Recomendar PIXEL LAUNCH

Mas Juegos de Habilidad

PIXEL WIZARDSPIXEL WIZARDS
En este juego tu mision es acabar con todos los magos del equipo contrario y asi recuperar las joyas que estos han estado protegiendo durante años.
Pixel EscapePixel Escape
Entretenido juego de habilidad en el que tendrás que ayudar a unos píxeles a escapar de un muro de errores informáticos que los están persiguiendo por toda la pantalla. Debes dibujar diversos caminos para que logren huir de este error.
Pyxel Paper KartPyxel Paper Kart
Conduce un coche de Formula 1 a toda velocidad durante 15 emocionantes circuitos que deben ser recorridos en el menor tiempo posible. Transfórmate en el ganador de todo el torneo junto a tu espectacular coche creado con pixeles.
Luis LAUNCHLuis LAUNCH
Cuanto más tiempo estés en el aire, más dinero obtendrás para comprar mejoras y seguir avanzando de nivel. ¿Cuántos días te llevará entrar en el espacio exterior? Pon a prueba tus habilidades para lograr que la nave espacial salga de la órbita correctamente.
Retro Unicorn AttackRetro Unicorn Attack
El unicornio está de regreso con una nueva aventura con gráficos retro. Tendrás que saltar y correr sin detenerte en este mundo lleno de pixeles. Ayuda al bello unicornio a avanzar por los diversos niveles donde debe pasar.
Repixel Find a CatRepixel Find a Cat
Un divertido juego de habilidad y destreza con el ratón del ordenador, ya que tendrás que hacer clic sin parar para hallar al gato que se encuentra oculto bajo la imagen pixelada. Presta toda tu atención para conseguir pillar al gato que se esconde de ti.
WILD PIXEL WESTWILD PIXEL WEST
Eres un sheriff que debe mantener la paz en su pueblito del lejano oeste.
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.
Pixel May CryPixel May Cry
Diviértete con este juego basado en el conocido juego de lucha y acción Devil May Cry. Tendrás que moverte a través de escenarios peligrosos tratando de eliminar a todos los rivales que aparezcan en tu camino, desbloqueando nuevos golpes y movimientos.
MELEE MANMELEE MAN
Juego retro de plataformas pixelado, en el que tu mision es recoger todas las joyas de cada nivel, hasta alcanzar la mayor puntuacion posible, en el menor tiempo.