Juegos de PIRATES OF THE STUPID SEAS

Jugar a PIRATES OF THE STUPID SEAS

Juegos Flash

Jugar a PIRATES OF THE STUPID SEAS

Juegos de PIRATES OF THE STUPID SEAS


PIRATES OF THE STUPID SEAS

PIRATES OF THE STUPID SEAS

Ahora puedes convertirte en el pirata mas temido de los siete mares. Destruye todos los barcos enemigos que se crucen por tu camino antes e que lleguen a la fortaleza.

Añadir PIRATES OF THE STUPID SEAS a favoritos

Descargar PIRATES OF THE STUPID SEAS

Recomendar PIRATES OF THE STUPID SEAS

Mas Juegos de Accion

Rofl AttackRofl Attack
Juego en ASCII, tu helicóptero ha entrado en territorio enemigo sal de ahí como puedas enfrentándote a una horda de enemigos
The Torture GameThe Torture Game
En este juego tendrás que elegir alguno de los cuatro distintos objetos para torturar a tu víctima. Podrás elegir entre lanzas, cuchillos o ácido para atacar a tus víctimas y convertirte en el gran torturador de este juego de acción.
Kof 2000Kof 2000
Para muchos es el mejor juego de Peleas que existe...
Return to Riddle SchoolReturn to Riddle School
Avanza por tu escuela buscando objetos de ayuda y rompecabezas que debas completar para poder escapar de allí. Ingresa en la sala de profesores y recorre todos los pasillos hasta encontrar todo aquello que te permita escapar. No olvides poner atención en las pistas que te encontrarás en el camino.
FIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLEFIREBOY AND WATERGIRL 3: THE ICE TEMPLE
Ayuda una vez mas al niño Fuego y a la niña Agua, esta vez van a explorar las cuevas en busca de gemas. Controla a los personajes por turnos y resuelve todos los puzzles.
A Dog of FlandersA Dog of Flanders
Vienen dos angles en busca de tu alma y la de tu perro, haz click en la hoguera para que no se las lleven
GaylordsGaylords
Igual me equivoco pero yo diría que este juego es de ambiente Gay No pasa nada porque es muy divertido, es de pensar tipo The Worms!!!
Hero in the OceanHero in the Ocean
Un juego de aventuras donde tendrás que rescatar a unos buzos que están desaparecidos en el mar. Debes bajar hasta las profundidades del océano y explorar el lugar hasta encontrar a los buzos y convertirte en héroe.
GREEDY PIRATESGREEDY PIRATES
Tu mision en este juego es ayudar a estos ambiciosos piratas a introducir la bola de oro en los cofres. Debes completar todos los niveles antes de que se agote el tiempo.
RACE FOR THE WINRACE FOR THE WIN
Participa en estas carreras a toda velocidad, recogiendo las municiones repartidas por el camino y que te ayudarán a retrasar a tus adversarios.