Juegos de PIRATES OF TEELONIANS

Jugar a PIRATES OF TEELONIANS

Juegos Flash

Jugar a PIRATES OF TEELONIANS

Juegos de PIRATES OF TEELONIANS


PIRATES OF TEELONIANS

PIRATES OF TEELONIANS

Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.

Añadir PIRATES OF TEELONIANS a favoritos

Descargar PIRATES OF TEELONIANS

Recomendar PIRATES OF TEELONIANS

Mas Juegos de Estrategia

Adventures of Blob BobAdventures of Blob Bob
Por culpa de una hamburguesa este pobre chico ha entrado en un mundo paralelo del que deberás ayudarle a salir
WAR OF CELLSWAR OF CELLS
Eres una célula que debe evolucionar para conquistar el mundo eliminando a tus enemigos.
Team of RobbersTeam of Robbers
Un grupo de ladrones se ha unido para conseguir nuevos botines. Cada uno tiene su habilidad específica por lo que tendrás que utilizarlas de manera correcta para lograr robar casas, museos, bancos o cualquier gran botín que les permita conseguir dinero.
Pirates Kingdom DemolisherPirates Kingdom Demolisher
Un entretenido juego de acción donde tendrás que luchar contra los piratas malvados antes que acaben con tu pequeño comercio. Invierte todos los ahorros que tengas para mejorar tu cañón y acabar con todos quienes traten de destruir tu pequeña tienda.
Story of AradoStory of Arado
Juego de lucha en scroll horizontal. Elije a uno de los tres personajes que te proponen, completa las misiones y salva a tu pueblo
Attack of the ElementalAttack of the Elemental
Luego de muchos siglos de paz y tranquilidad en el reino, un centenar de monstruos han llegado para invadir todos los lugar y tratar de acabar con la apacible vida de los habitantes. Tendrás que luchar contra esta amenaza y defender tus tierras.
Lemmings del futuroLemmings del futuro
Hoy te presentamos un nuevo juego basado en el clasico juego de los lemmings, es una nueva version que tare muchas mejora sy nuevos oficiios y acciones para nuestros lemmings yq ue tendrás una mayor jugabilidad como indicar el angulo para disparar un arpon o dibujar un camino que creara otro lemming.
IridescentIridescent
Kate necesita salvar la vida de su hermana y para lograrlo debe encontrar unas flores que tienen propiedades sanadoras, donde sus pétalos brillan con gran intensidad. Busca las flores que salvarán a su hermana en lo más profundo de la mina spectrite.
DiggyDiggy
El objetivo de este juego es excavar un orificio que te conduzca hasta el centro de la tierra. Tendrás que usar el radar para hallar los objetos y herramientas que te permitan continuar avanzando hasta las profundidades del mundo.
A Dog of FlandersA Dog of Flanders
Vienen dos angles en busca de tu alma y la de tu perro, haz click en la hoguera para que no se las lleven