Juegos de PIGLET S DREAMS

Jugar a PIGLET S DREAMS

Juegos Flash

Jugar a PIGLET S DREAMS

Juegos de PIGLET S DREAMS


PIGLET S DREAMS

PIGLET S DREAMS

Tu mision en este juego es encontrar las diferencias entre las dos imagenes que se te presentan. Algunas no son nada de faciles, asi que presta mucha atencion a los detalles.

Añadir PIGLET S DREAMS a favoritos

Descargar PIGLET S DREAMS

Recomendar PIGLET S DREAMS

Mas Juegos de Habilidad

Pinch Hitter Game DayPinch Hitter Game Day
Únete a este juego de deportes donde podrás elegir un equipo que te guste y empezar a competir en el gran torneo mundial de béisbol. Intenta golpear muy fuerte la bola para lanzarla lo más lejos posible y así transformarte en el mejor pitcher de todos.
Maya BallMaya Ball
Versión del Arkanoid con decorados Mayas. Destruye toda la civilización Maya con esta bola. Los tesoros te darán nuevas habilidades
COP The PursuitCOP The Pursuit
Eres un policía que debe conducir el coche y perseguir a unos terroristas que se preparan para hacer un atentado en Nueva York. Debes acelerar al máximo para alcanzarlos y arrestarlos antes que consigan llevar a cabo su plan de asesinar personas inocentes.
Christmas Toy RoomChristmas Toy Room
Te quedaste encerrado en una habitación llena de juguetes y no sabes cómo huir de ese lugar. Tu objetivo será buscar todos los objetos que te ayuden a completar los rompecabezas y escapar de esa habitación donde ess atrapado antes que sea muy tarde.
ELEMENT AND MAGICELEMENT AND MAGIC
En este juego eres el rey de los humanos, pero un grupo de orces del mal quiere arrebatartelo, por lo que debes proteger tus castillos con tu ejercito ocupando los tres elementos para lograr la victoria.
Pincha GlobosPincha Globos
Pincha el máximo número de globos con el arco!
Turbo RallyTurbo Rally
En este juego de coches te unirás a una competición de rallys, donde correrás a toda velocidad por diversos escenarios: desierto, asfalto, barro y nieve. En total son 6 continentes que recorrerás para llegar a la meta y ser el mejor de todos los corredores.
THE HUNGER GAMESTHE HUNGER GAMES
Este juego es una parodia a la pelicula del mismo nombre. Tu objetivo es hacer lo que sea para conseguir un arma, acabar con los enemigos y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Samurai AssholeSamurai Asshole
Según la tradición Samurai, cuando tu maestro es asesinado, debes vengar su muerte
BoomshineBoomshine
Coloca una bomba y haz explotar toda las bolas de colores que te van indicando en cada nivel