Juegos de PHANTOM SLASH

Jugar a PHANTOM SLASH

Juegos Flash

Jugar a PHANTOM SLASH

Juegos de PHANTOM SLASH


PHANTOM SLASH

PHANTOM SLASH

A estos fantasmas de desaparecidos piratas les encanta molestar a la gente. Ahora tu mision sera acabar con ellos partiendolos en dos para que no sigan haciendo de las suyas.

Añadir PHANTOM SLASH a favoritos

Descargar PHANTOM SLASH

Recomendar PHANTOM SLASH

Mas Juegos de Habilidad

YODA BATTLE SLASHYODA BATTLE SLASH
El maestro Yoda se encuentra en territorios del borde exterior para liderar a los jedis en el ataque de los clones, ayudalo a saltar sobre los droides y acabar con ellos con su espada laser.
FRUIT SLASHERFRUIT SLASHER
Tu objetivo en este juego sera cortar al hamster y evitar la fruta.
Slash Zombies RampageSlash Zombies Rampage
Logra sobrevivir a bordo de tu tanque durante 15 días a un enorme ataque de zombies malvados que intentarán devorarte. Obtén todas las monedas del camino para conseguir nuevas mejoras para el tanque y así adquirir además nuevas armas.
Phantom Mansion IIPhantom Mansion II
Ayuda al personaje que debe viajar por los siete mares buscando tesoros.
La jugueteriaLa jugueteria
Eres la dueña de la jugueteria y debes atender a tus clientes lo más rapido posible antes de que se cabreen y se vayan de la tienda, us a tus elfos para cambiar de color a los regalos.
Ragdoll Cannon 1.5Ragdoll Cannon 1.5
Pasa los niveles donde deberás disparar a hombres con un gran cañón e intentar que caigan en la colchoneta.
CANDY GIRL MAKE UP GAMECANDY GIRL MAKE UP GAME
Dale el aire mas fresco a esta chica usando maquillajes inspirados en golosinas.
Blockoomz 2Blockoomz 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que detonar todos los bloques hasta tirarlos desde las plataformas. Haz clic sobre ellos para que salgan volando lo más lejos que puedas y así eliminar todos los bloques.
Bird FrenzyBird Frenzy
Da de comer a los polluelos antes de que mueran de hambre. Cada polluelo tiene una tecla asignada, si la pulsas saltará y tragará el alimento
Big BubbleBig Bubble
El objetivo de este juego es reunir las burbujas que tengan colores iguales y sin chocar con las que tienen colores distintos. Para eliminarlas de la pantalla será necesario que clickees dos veces. Completa cada nivel en el menor tiempo posible y conviértete en el gran ganador del juego.