Juegos de PHANTOM SLASH

Jugar a PHANTOM SLASH

Juegos Flash

Jugar a PHANTOM SLASH

Juegos de PHANTOM SLASH


PHANTOM SLASH

PHANTOM SLASH

A estos fantasmas de desaparecidos piratas les encanta molestar a la gente. Ahora tu mision sera acabar con ellos partiendolos en dos para que no sigan haciendo de las suyas.

Añadir PHANTOM SLASH a favoritos

Descargar PHANTOM SLASH

Recomendar PHANTOM SLASH

Mas Juegos de Habilidad

Phantom Mansion IIPhantom Mansion II
Ayuda al personaje que debe viajar por los siete mares buscando tesoros.
FRUIT SLASHERFRUIT SLASHER
Tu objetivo en este juego sera cortar al hamster y evitar la fruta.
Slash Zombies RampageSlash Zombies Rampage
Logra sobrevivir a bordo de tu tanque durante 15 días a un enorme ataque de zombies malvados que intentarán devorarte. Obtén todas las monedas del camino para conseguir nuevas mejoras para el tanque y así adquirir además nuevas armas.
YODA BATTLE SLASHYODA BATTLE SLASH
El maestro Yoda se encuentra en territorios del borde exterior para liderar a los jedis en el ataque de los clones, ayudalo a saltar sobre los droides y acabar con ellos con su espada laser.
UnicorridaUnicorrida
Tendrás que ayudar a un chico que quiere ser el mejor torero del mundo, pero para conseguirlo tendrá que domar con la muleta a un furioso unicornio que quiere matarlo como sea. Pon a prueba tus habilidades como torero en este espectacular juego.
PataponPatapon
Entrena y moviliza a tu tribu Patapon a través de cada nivel. Destruye obstáculos y acumula miembros de la tribu, todo al ritmo de los tambores
ZebugZebug
Entra a tu ordenador y elimina todos los molestosos virus que veas...
La guerra de los coloresLa guerra de los colores
Tendrás que luchar ocn ut cañon contra las bolas de colores, para poder derrotar a esas bolas tendras que elegir el color adecuado con las teclas 1-4.
Robin WilliamsRobin Williams
Coge los corazones que dejan tus fans para completar Cada nivel !!!
Parodias de Estrellas FamosasParodias de Estrellas Famosas
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que identificar a todos los famosos del cine y televisión que se encuentran ocultos en diversos rompecabezas. Mueve cada una de las piezas de la mejor forma posible para armar el rompecabezas y adivinar qué famoso es.