Juegos de PB FREE KICK

Jugar a PB FREE KICK

Juegos Flash

Jugar a PB FREE KICK

Juegos de PB FREE KICK


PB FREE KICK

PB FREE KICK

Elige a tu equipo de fútbol favorito y gana los partidos usando toda tu habilidad.

Añadir PB FREE KICK a favoritos

Descargar PB FREE KICK

Recomendar PB FREE KICK

Mas Juegos de Deportes

FREE WILLY ESCAPEFREE WILLY ESCAPE
Ayuda a Kira a cumplir la misión de rescatar a esta gran ballena.
Free Fly FleaFree Fly Flea
Me recuerda a Happy Tree friends. No te la pierdas, seguro que te gusta!
Unfreeze PenguinsUnfreeze Penguins
Los pingüinos estaban disfrutando en tranquilidad hasta que el frío los congeló a todos. Tu objetivo será liberarlos a todos combinando los colores de los pingüinos para hacerlos desaparecer y ser liberados.
Muay ThaiMuay Thai
Practica el kickboxing y realiza supercombos, como en casi todos los juegos de lucha elimina a todos los enemigos y salva al mundo
STICK MAN FREERIDESTICK MAN FREERIDE
Recorre la montaña en tu Mountain Bike realizando los mejores trucos y el dinero que ganes inviertelo en realizar mejoras para tu bicicleta.
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Free Rider 2Free Rider 2
Dibuja lineas con el fin de crear un circuito y montar en bicicleta, puedes guardar tus circuitos o cargar el de otros usuarios
Bicycle Kick Champ 2014Bicycle Kick Champ 2014
En un estadio de fútbol en el último minuto tendrás la última oportunidad para anotar un gol y que tu equipo se convierta en campeón. Demuestra que eres un gran jugador y consigue ganar el partido y convertir a tu equipo en el gran ganador.
Mini Free Kicks 2012Mini Free Kicks 2012
La Eurocopa está empezando y aquí podrás divertirte lanzando tiros libres con la selección que tú prefieras. Trata de anotar todos los goles que puedas para transformarte en el campeón de este torneo de fútbol tan famoso en todo Europa.
FREE KICK SPECIALIST 3FREE KICK SPECIALIST 3
Ahora debes demostrar que eres el mejor futbolista lanzando tiros a puerta. Calcula bien el angulo y la fuerza del disparo para convertir la mayor cantidad de goles que puedas.