Juegos de PAPAS BURGUERIA

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos de PAPAS BURGUERIA


PAPAS BURGUERIA

PAPAS BURGUERIA

Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.

Añadir PAPAS BURGUERIA a favoritos

Descargar PAPAS BURGUERIA

Recomendar PAPAS BURGUERIA

Mas Juegos de Habilidad

Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Stealth at SchoolStealth at School
El profesor ha salido de la clase y ha dejado al delegado para que vigile todos tus movimientos. Tendrás que conseguir escapar del aula sin ser visto por el delegado, a medida que recoges todas las monedas de la clase para lograr escapar. Pon mucha atención para no ser visto por el encargado del aula.
Bloons Player Pack 2Bloons Player Pack 2
Vuelve el juego del mono lanza dardos con 50 nuevos niveles, ¿Serás capaz de completarlos todos?
MY FUNKY APEMY FUNKY APE
En este juego debes ponerle nombre a este pequeño gorila, para adoprtarlo y dedicarle todos los cuidados como darle de comer, jugar con el, bañarlo, acariciarlo, etc.
Difference QuestDifference Quest
Deberás estar atento y encontrar los errores rápidamente para conseguir una mayor puntuación.
Super Bazooka Mario 3Super Bazooka Mario 3
Vuelve Mario Bros, el clásico personaje de todos los tiempos, en esta ocasión mucho más musculoso con la ayuda de esteroides y cargado con una gran Bazooka que le permitirá acabar con todos sus rivales de una vez. Logra derrotarlos a todos y consigue la victoria del juego.
Dragon WebDragon Web
Pon a prueba la velocidad de tu raton intentando sacarle fotos bien sacadas a los coches mas rapidos, la fase cuatro es dificil...