Juegos de PAPAS BURGUERIA

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos Flash

Jugar a PAPAS BURGUERIA

Juegos de PAPAS BURGUERIA


PAPAS BURGUERIA

PAPAS BURGUERIA

Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.

Añadir PAPAS BURGUERIA a favoritos

Descargar PAPAS BURGUERIA

Recomendar PAPAS BURGUERIA

Mas Juegos de Habilidad

Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Papas CupcakeriaPapas Cupcakeria
Un juego de habilidad donde tendrás que atender a todos los clientes de una tienda de cupcakes. Procura cumplir con todos los pedidos a tiempo para que los clientes no se enojen y tu jefe te despida en tu primer día de trabajo.
Papas BakeriaPapas Bakeria
Tendrás a cargo una panadería en el centro comercial Whiskview Mall. Los clientes no paran de llegar a pedir y tu objetivo será atenderlos a todos en el menor tiempo posible y de la mejor manera para obtener buenas propinas y buenos comentarios hacia tu negocio.
Potato RebellionPotato Rebellion
Tienes un huerto lleno de patatas que cobraron vida y quieren escapar. Tendrás que evitar que huyan poniendo trampas en su camino y utilizando todas tus habilidades para impedir una huida masiva de tu huerto de papas.
Coleccionista de letrasColeccionista de letras
divertido juego de habilidad consigue coger las letras en el orden de la palabra que te indican
DeliveranceDeliverance
Divertido juego de coches y habilidad donde tendrás que recoger paquetes en distintos lugares de la ciudad utilizando tu camión para luego ir a repartirlos hasta sus destinos. Cumple cada una de las misiones a tiempo y consigue ganar dinero para comprar mejoras para tu camión.
Thor TowersThor Towers
Espera el momento adecuado y suelta los bloques para construir una torre lo más alta posible
Guardian del InfiernoGuardian del Infierno
Están haciendo un concierto en las puertas del infierno y te han contratado como guardián del infierno . No debes dejar que los bichos lleguen hasta el grupo de musica, arratra unos hasta el infierno y otros hasta la puerta de la araña gigante.
PALDORIAN DEFENSEPALDORIAN DEFENSE
Debes proteger tu castillo luchando contra oleadas orcos, minotauros y peligrosos murcielagos, recoge oro y actualiza tus armas.
Caza zombiesCaza zombies
Elimina atodos los zombies dando click sobre ellos. date prisa se acaba el timepo...