Juegos de Outer Invasion

Jugar a Outer Invasion

Juegos Flash

Jugar a Outer Invasion

Juegos de Outer Invasion


Outer Invasion

Outer Invasion

Tendrás que conducir una nave extraterrestre para atacar al Área 54 y todas las tropas de militares que intentarán detenerte. Mátalos a todos y consigue vengarte de los militares que hacen pruebas con los seres alienígenas.

Añadir Outer Invasion a favoritos

Descargar Outer Invasion

Recomendar Outer Invasion

Mas Juegos de Naves

MerchantMerchant
Si te gustan los juegos de habilidad y gestión, entonces este es para ti. El objetivo es extraer todo el petróleo posible, obteniendo todo el dinero que puedas y vendiendo los recursos necesarios para blindar tu ciudad de la invasión enemiga que se aproxima.
SPITFIRES 1940SPITFIRES 1940
Ahora deberás organizar la defensa británica ante el intento de invasión alemana en la segunda guerra mundial.
InvasionInvasion
Un entretenido juego de defensa en el futuro que está cargado de acción y estrategias. Tu objetivo será proteger los planetas de todos los invasores alienígenas. Deberás tener mucha suerte para luchar y superar los obstáculos.
The Explosive Squad 2The Explosive Squad 2
Llega le segunda parte de este juego donde tendrás que formar tu propio escuadrón de élite para luchar contra la invasión de los extraterrestres. Utiliza todo el armamento y explosivos que tengas disponibles para luchar contra los alienígenas que están arrasando con todo a su paso.
GENTLEMEN RATS IN OUTER SPACEGENTLEMEN RATS IN OUTER SPACE
En este juego debes ayudar a las ratas inglesas a conquistar el planeta queso. Para ello debes calcular bien el angulo y fuerza del disparo, tomando en cuenta la fuerza de gravedad de los planetas.
Alien Invation 2Alien Invation 2
Defiende en tu nave a este planeta de la invasión alienígena!!!
Eat RocketsEat Rockets
Mata a todos los zombies utilizando un misil que deberás guiar por el escenario, esquivando todas las trampas y obstáculos que se crucen en su trayectoria. Destruye a los malvados zombies y libera a tu ciudad de la invasión.
PLANTS VS ALIENSPLANTS VS ALIENS
Eres la unica persona en la tierra que sabe como acabar con la invasion alienigena que ha comenzado. Espera a que lleguen a tu jardin y saca las plantas que acabaran con ellos.
Gyronauts from Outer SpaceGyronauts from Outer Space
En algún lugar del universo existe un pequeño planeta con inteligentes criaturas. Han decidido salir al espacio y necesitan tu ayuda, ponlos en órbita
Armed InvasionArmed Invasion
Tu tanque es el único arma para detener al ejército enemigo, afina tu puntería y acaba con ellos