Juegos de Oshidama

Jugar a Oshidama

Juegos Flash

Jugar a Oshidama

Juegos de Oshidama


Oshidama

Oshidama

Debes tener una gran habilidad con el ratón, el juego consiste en empujar la bola blanca hasta la salida de cada nivel

Añadir Oshidama a favoritos

Descargar Oshidama

Recomendar Oshidama

Mas Juegos de Habilidad

Moto X Dare DevilMoto X Dare Devil
Un juego de habilidad cargado de adrenalina que deberás sentir a bordo de una motocicleta que debes usar para realizar acrobacias alucinantes y así lograr la mejor puntuación que te permita avanzar por cada nivel del juego.
Japanese JelloJapanese Jello
El objetivo del juego es intentar que las barritas de gelatina se deshagan, para ello enpújalas con la cuchara cuando veas que se van a salir
RIVER WARS: BATALLA FLUVIALRIVER WARS: BATALLA FLUVIAL
Conduce este poderoso navio que cuenta con todas las armas necesarias para conseguir la victoria, usa un arpon, un cañon o una catapulta para completar todas las misiones.
Blobs Story 2Blobs Story 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a este héroe con forma de ojo a encontrar a su amada. Para lograrlo tienes que resolver los puzzles y romper las sogas de manera estratégica en cada una de las etapas.
Kirby Star ShootKirby Star Shoot
Kirby llega en una nueva aventura de habilidad donde deberás ayudarlo a obtener la mayor cantidad posible de fresas, plátanos, tartas y cerdos. En el camino te encontrarás con muchos obstáculos que deberás superar con todas tus habilidades para conseguir el objetivo.
Sea TobbySea Tobby
Ayuda a este perrito a bucear por las profundidades marinas en busca de nueve tesoros. Vigila tu oxígeno, no dejes que se ahogue
JESSICA MOTO GRIALJESSICA MOTO GRIAL
Jessica es una chica a la que le encantan los deportes extremos, en especial las motos. En este juego debes tratar de imitar su estilo o crear uno totalmente nuevo.
KoutackKoutack
Consigue apilar todas las piezas en una misma columna usando estrategias que te permitan lograrlo. Al inicio puede parecer una labor sencilla, pero mientras avanza el juego se irá poniendo más complicado y es ahí donde tendrás que mostrar todas tus habilidades.
El PayasoEl Payaso
En este juego te has convertido en un payaso. Te lanzan hacia arriba y ayudandote de estrellas y globos consigue llegar lo más alto posible!
MazeMaze
Recorre con el robot todo el laberinto, recoge la llave para poder escapar. Recogiendo martillos podrás romper paredes pulsando la tecla enter