Juegos de Oriel

Jugar a Oriel

Juegos Flash

Jugar a Oriel

Juegos de Oriel


Oriel

Oriel

Camina tranquilamente por el bosque, pero cuidate de todos los peligros!

Añadir Oriel a favoritos

Descargar Oriel

Recomendar Oriel

Mas Juegos de Accion

Freak o LanternFreak o Lantern
Llegó la fiesta de Halloween y te transformarás en un niño monstruo que deberá salir a recorrer el vecindario para quedarse con todos los dulces. Busca cada uno de los caramelos que se encuentren repartidos por el lugar.
KhazyleKhazyle
Prepárate para convertirte en una maestra de la lucha con arco en este juego de acción donde tu objetivo será defender al pueblo de Khazyle usando el gran armamento que tendrás disponible y así lograr que los enemigos que vayan del lugar.
My Friend PedroMy Friend Pedro
Tendrás que asesinar a diversos enemigos con la ayuda de tu gran amigo Pedro, quien te asesorará en todo lo que necesites saber para convertirte en un buen villano. Avanza por las calles de tu ciudad acabando con los enemigos.
NecronatorNecronator
Maneja a los zombies y controla el mundo.
3 pequenos ninjas 23 pequenos ninjas 2
Segunda parte de 3 pequeños ninjas , donde esta vez tendrás que aprender las técnicas del jaguar, el tiburon y el mono.
FARMER VS ZOMBIESFARMER VS ZOMBIES
Reune dinero y gente de las caravanas para proteger tu granja de los zombies que han despertado y salen del cementerio en busca de cerebros.
Super Ninja BlockSuper Ninja Block
Tendrás que ayudar al Super Ninja a salvar a su familia de las garras de los malvados personajes. Utiliza todas tus habilidades y reflejos ninja para esquivar las trampas, obstáculos que se crucen en tu camino. Derrota a tus enemigos y libera a tu familia para siempre.
Backgammon MultiplayerBackgammon Multiplayer
Si sabes jugar al Backgammon ahora podrás hacerlo contra otros usuarios. Aunque la suerte juega un papel importante, hay un gran margen para la estrategia.
Cyber GeoCyber Geo
Eres un Cyber Geo en el año 2050. Deberás detener a todos los atracadores ya que tu eres la élite del cuerpo de policia del futuro. Eres un cyborg , mitad robot mitad humano con un fuerza incontrolable. Eres el cyberGEO!
Shotgun Vs ZombiesShotgun Vs Zombies
Intenta sobrevivir a un gran ataque de zombies que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Tendrás a tu disposición una escopeta que deberás usar para pelear contra ellos y a medida que consigas dinero podrás mejorar tu armamento.