Juegos de Orca la Ballena Asesina

Jugar a Orca la Ballena Asesina

Juegos Flash

Jugar a Orca la Ballena Asesina

Juegos de Orca la Ballena Asesina


Orca la Ballena Asesina

Orca la Ballena Asesina

Eres una Orca asesina y tienes que escaparte del aquario donde te tienen y comerte todos los peces que puedas, mata todos los delfines y animales acuáticos, no dejes ni uno vive. Demuestra que puedes ser la orca mas asesina de todos los mares.

Añadir Orca la Ballena Asesina a favoritos

Descargar Orca la Ballena Asesina

Recomendar Orca la Ballena Asesina

Mas Juegos de Bestias

FOLLOWFOLLOW
Todos tenemos derecho a un poco de privacidad. Ayuda entonces a esta chica a deshacerse de su guardaespaldas que siempre esta dos pasos atras de ella.
Orb AvoiderOrb Avoider
Intenta esquivar las bolas que siguen el cursor de tu ratón. Consigue que se choquen con los cuadrados que están desperdigados en el juego
RUN RUN MARIORUN RUN MARIO
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
Log MatrixLog Matrix
Sobrevive a salvo en este juego donde tendrás que esquivar los obstáculos, mientras recoges las monedas e intentas conseguir la mejor puntuación para convertirte en el campeón. Utiliza las letras WASD o las flechas para moverte y el espacio para saltar.
La comida del pezLa comida del pez
Maneja con tu ratón tu pez. Es un pez con mucha hambre, es una especie de piraña pero con menos mala leche. Deberás ir comiendote los peces más chiquitillos y conforme vayas creciendote podrás comer peces mas grandes. Ten cuidado con los peces más grandes que tú que si pueden te comerán.
Dillo Hills 2 Roid RacingDillo Hills 2 Roid Racing
Un entretenido juego de aventuras donde serás parte de un mundo con personajes irreales. Tendrás que correr, saltar, rodar y recoger todos los objetos que hay en la ruta y que te serán de ayuda para vencer a los oponentes.
SwishSwish
Tendrás que superar 40 niveles progresivos con más dificultad donde debes encestar la pelota en la canasta. Tienes que ser muy certero en calcular la fuerza y ángulo de tiro para lograr que la pelota ingrese en la canasta y así obtener la mayor puntuación y dinero posible.
CHAOS BOUNCIECHAOS BOUNCIE
Tu misión será disparar tus municiones con un pequeño cañón para golpear las bolitas hasta que se enciendan.
Cannibal ControlCannibal Control
Te encuentras en lo más profundo de la jungla africana, debes proporcionar alimento a un canibal o él te empezará a comerte a ti.
BUILDING BLASTER 2   PLAYERS PACKBUILDING BLASTER 2 PLAYERS PACK
Coloca las cargas de explosivos para destruir tus objetivos con una precisión quirúrjica.