Juegos de Orb Avoider

Jugar a Orb Avoider

Juegos Flash

Jugar a Orb Avoider

Juegos de Orb Avoider


Orb Avoider

Orb Avoider

Intenta esquivar las bolas que siguen el cursor de tu ratón. Consigue que se choquen con los cuadrados que están desperdigados en el juego

Añadir Orb Avoider a favoritos

Descargar Orb Avoider

Recomendar Orb Avoider

Mas Juegos de Habilidad

Bazooka Boy 3Bazooka Boy 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que acompañar al chico con su gran Bazooka para borbardear toda la mina y conseguir los lingotes de oro en cada uno de los nuevos niveles que esta tercera saga te entrega.
OrbliskOrblisk
Acaba con todos los enemigos que se te pongan por delante.
Stoneage PanicStoneage Panic
Recoge todas las orbes y reunelas.
INTRUDEDINTRUDED
En este juego eres un personaje misterioso que debe encontrar todas las orbes en un ambiente hostil, en donde las cámaras de seguridad te siguen a cada paso.
Dyer Hit WorldDyer Hit World
Te dirigirás a un planeta llamado Helyon en el espacio exterior y llevarás un gran secador de pelo con el que deberás intentar absorber toda la basura existente en el lugar.
Luis LAUNCHLuis LAUNCH
Cuanto más tiempo estés en el aire, más dinero obtendrás para comprar mejoras y seguir avanzando de nivel. ¿Cuántos días te llevará entrar en el espacio exterior? Pon a prueba tus habilidades para lograr que la nave espacial salga de la órbita correctamente.
MORBID 2   THE CUREMORBID 2 THE CURE
Investiga los siniestros acontecimientos explorando la oscuridad donde se esconden siniestros monstruos.
Orb AttackOrb Attack
Intenta eliminar todas las bolas rojas. Usa los cursores y la barra espaciadora para eliminarlas.
OrborunOrborun
Demuestra tus mejores habilidades en este juego donde deberás mover una bola por los circuitos que tienen obstáculos, curvas cerradas y muchos otros peligros. Consigue mover la bola sin que se salga del circuito hasta completar el juego.
Escapa de las 20 habitacionesEscapa de las 20 habitaciones
Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.