Juegos de Orb Avoider

Jugar a Orb Avoider

Juegos Flash

Jugar a Orb Avoider

Juegos de Orb Avoider


Orb Avoider

Orb Avoider

Intenta esquivar las bolas que siguen el cursor de tu ratón. Consigue que se choquen con los cuadrados que están desperdigados en el juego

Añadir Orb Avoider a favoritos

Descargar Orb Avoider

Recomendar Orb Avoider

Mas Juegos de Habilidad

Absorbed 2Absorbed 2
Llega la segunda parte de este juego donde has sido absorbido por un portal que te ha trasladado hasta otra dimensión. Tendrás que utilizar un cañón de aspirado para mover los objetos y encontrar la forma de volver al mundo real desde fuiste aspirado a la otra dimensión.
Trans Morpher 2 Alien AssaultTrans Morpher 2 Alien Assault
Entra en el cuerpo de una criatura extraterrestre que cambia de forma. Camina por todo el mundo espacial para encontrar a otros seres que podrás absorber para tomar sus habilidades y convertirte en ellos, de manera que puedas continuar avanzando.
Stoneage PanicStoneage Panic
Recoge todas las orbes y reunelas.
Rickshaw JamRickshaw Jam
Divertido juego, sencillo pero entretenido tienes que allar la forma de sacar un carro moviendo todo lo que estorbe!!!
DirtBikeDirtBike
Juegazo!! Atrevete a montarte en una motorbike y envolverte en el mundo del trial! Uno de los mejores juegos hasta el momento! Increibles obstaculos que superar....Muy adictivo!
Escapa de las 20 habitacionesEscapa de las 20 habitaciones
Si te gustan los juegos de escapar de la habitació estás de enhorbuena ya que en este juego tendrás que escapar nada más y nada menos que de 20 habitaciones. Usa toda la capacidad que tu mente te pueda dar para escapar de todas y cada una de las habitaciones.
Orbox BOrbox B
Consigue que el cubo llegue hasta la salida del laberinto. Usa tus mejores habilidades y estrategias para lograr que el cubo salga del lugar de forma inteligente.
Insane OrbInsane Orb
Versión del clásico ping pong pero con objetos en medio de la pantalla que te despistarán
OrborunOrborun
Demuestra tus mejores habilidades en este juego donde deberás mover una bola por los circuitos que tienen obstáculos, curvas cerradas y muchos otros peligros. Consigue mover la bola sin que se salga del circuito hasta completar el juego.
Disco JungleDisco Jungle
Entra en el club de moda de todos los animales, los elefantes marchosos como tú tenéis que absorber el color de una baldosa y cambiarlo por otro. Juego para uno o dos jugadores