Juegos de Oranxlander

Jugar a Oranxlander

Juegos Flash

Jugar a Oranxlander

Juegos de Oranxlander


Oranxlander

Oranxlander

Nos han enviado este juego donde tienes que ir de plataforma en plataforma con tu nave sin que se te acabe la gasolina

Añadir Oranxlander a favoritos

Descargar Oranxlander

Recomendar Oranxlander

Mas Juegos de Naves

Star Wars Rogue SquadronStar Wars Rogue Squadron
Juego basado en los episodios 4, 5 y 6 de La Guerra de las Galaxias. Perteneces a los rebeldes y debes aniquilar a todos los del Imperio
Uni WarUni War
"The Lost Civilization" - Están atacando tu estación espacial, tienes que destruir todas las naves enemigas que puedas
katocankatocan
Tienes que enfrentarte a un ejército, tu misión es conseguir el mayor número de puntos posible destruyendo todas las naves que puedas
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
Virus del ebolaVirus del ebola
Debes destruir los 3 tipos de virus que hay, son tres clases del virus ebola, y no debes dejar que pasen al corazón, dispara globulos blancos para contrarrestar la invasión del virus.
SpaceShipSpaceShip
Tendrás que manejar tu nave espacial e ir destruyendo a todos los enemigos que se te crucen en los tres planetas. Además debes recoger las monedas para comprar nuevo armamento.
CubefieldCubefield
Maneja esta nave y esquiva todo el campo de cubos. Cuanto más avances más rápido irá todo
TINY AIRSHIPSTINY AIRSHIPS
En este juego de naves tu mision es acabar con todos los enemigos y jefes finales en esta original batalla de naves en scroll horizontal.
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.
Batman contra SupermanBatman contra Superman
Participa en la lucha de superheroes entre Batman y Superman. Han sido convertidos en perros y conducen una nave espacial. Recoge toda la criptonita para acabar con superman.