Juegos de Operation Maus

Jugar a Operation Maus

Juegos Flash

Jugar a Operation Maus

Juegos de Operation Maus


Operation Maus

Operation Maus

Eres un soldado de las fuerzas especiales y tu misión es salvar el planeta, derrotando al malvado dictador llamado Commandante Maus

Añadir Operation Maus a favoritos

Descargar Operation Maus

Recomendar Operation Maus

Mas Juegos de Accion

VarthVarth
"Operation Thunderstorm" - Versión del clasico juego de aviones 1942. Juego para uno o dos jugadores. Lastima que solo sea una pequeña demo
LOperation PaparazziLOperation Paparazzi
Realiza las mejores fotografías a las princesas y gente famosa de todo el mundo. Consigue como mínimo la puntuación que te indican en cada nivel
Operation Darkness StrikeOperation Darkness Strike
Derrota a todos los terrorista que se encuentran escondidos en la ciudad.
OPERATION HURT 2OPERATION HURT 2
Tu mision en este juego es causarle el mayor daño posible a este personaje. Podras lanzarlo por las escaleras, atropellarlo, aplastarlo con una bola de diez toneladas y mucho mas.
Co operationCo operation
Lleva a los dos personajes hasta la bandera saltando por las plataformas.
Zombie Payback Steel and RainbowsZombie Payback Steel and Rainbows
Defiende a tu ciudad como buen guardián utilizando las herramientas que tienes a tu disposición: un simple escudo de madera con una espada. Destruye a todos los zombies que traten de acercarse a atacar tu pueblo y consigue ser el mejor guardián.
Still AliveStill Alive
Un sangriento juego de disparos donde tendrás que sobrevivir en un bosque repleto de zombies. Asesina a cada uno de los muertos vivientes y protege tu hogar de la amenaza que está acechando ese oscuro bosque donde te encuentras atrapado.
Wanna OrangesWanna Oranges
Tendrás que ayudar a este panda pequeño a comer naranjas. Para lograrlo deberás resolver los diversos rompecabezas y recoger todas las estrellas que encuentres por el camino hasta que las naranjas estén en el poder del osito panda.
Gangsters WayGangsters Way
Ingresa al oscuro mundo de la mafia en este juego de acción donde tendrás que subirte a un coche con arma y comenzar a disparar a todos quienes traten de atacarte. Podrás lanzar granadas para conseguir un ataque mucho más efectivo y veloz.
Adventures of ButtlockAdventures of Buttlock
Un gran monstruo ha raptado a tu padre, haz todo lo posible para encontrarlo gracias a tu gran manejo con la espada