Juegos de Operate Now Skin Surgery

Jugar a Operate Now Skin Surgery

Juegos Flash

Jugar a Operate Now Skin Surgery

Juegos de Operate Now Skin Surgery


Operate Now Skin Surgery

Operate Now Skin Surgery

Un paciente necesita de urgencia una cirugía en su rostro y tu tendrás que realizar aplicando todos tus conocimientos sobre medicina. Prepara el quirófano y usa tus habilidades para realizar esta completa cirugía de rostro a tu paciente.

Añadir Operate Now Skin Surgery a favoritos

Descargar Operate Now Skin Surgery

Recomendar Operate Now Skin Surgery

Mas Juegos de Habilidad

BOB ESPONJA: SNOWBOARDINGBOB ESPONJA: SNOWBOARDING
Ayuda a Bob Esponja a bajar atoda velocidad por la ladera de la montaña subido en una tabla de snowboard. Realiza trucos, mientra esquivas todos los obstaculos.
Snow StormSnow Storm
Tienes que juntar toda la nieve que hay en el estacionamineto y dejarlo totalmente limpio...
Magic HeavenMagic Heaven
Una bruja como protagonista de una versión del clásico Snow Bros.
Super Sports Surgery RugbySuper Sports Surgery Rugby
El equipo de Rugby están necesitando a un médico que los ayude a sanar cada una de las lesiones que tienen sus jugadores. Tu objetivo será ayudar al doctor del equipo a llevar acabo las cirugías de emergencia usando diversos métodos que a veces son poco ortodoxos.
SnowboardingSnowboarding
Llegan las navidades y con ello los juegos de inviernos como este. Baja una pista haciendo trucos y lo más rapido posible
Killer Escape 2 The SurgeryKiller Escape 2 The Surgery
Te encuentras atrapado en una habitación donde un asesino se está preparando para realizarte dolorosas torturas en el cuerpo. Tu misión será sobrevivir escapando de esa habitación usando todos los elementos que encuentres por el lugar.
Snow Rider AcademySnow Rider Academy
Vas como si nada por la montaña haciendo nieve y eres atacado por el hombre de las nieves. Huye de él esquivando los obstáculos...
A Perfect SnowmanA Perfect Snowman
Un grupo de niños ha construido un lindo muñeco de nieve que ha cobrado vida gracias a la magia de la Navidad. Ahora tendrás que ayudar al muñeco a llegar hasta el bosque para esconderse hasta que acabe esta celebración y no sea destruido por otras personas.
Avalanche StuntsAvalanche Stunts
Irás a bordo de un helicóptero desde donde saltarás en un snowboard a la nieve para descender de la colina y escapar de una avalancha que viene tras de ti. Mientras vas descendiendo deberás hacer trucos y lograr llegar hasta el otro helicóptero que te espera.
Oh SnowOh Snow
Ha llegado la época invernal y una tremenda bola de nieve te perseguirá por las plataformas y tu deberás huir hasta encontrar la salida. Corre lo más rápido que puedas para no ser alcanzado por la gran bola de nieve que intentará aplastarte.