Juegos de Operate Now Eye Surgery

Jugar a Operate Now Eye Surgery

Juegos Flash

Jugar a Operate Now Eye Surgery

Juegos de Operate Now Eye Surgery


Operate Now Eye Surgery

Operate Now Eye Surgery

Muestra tus habilidades en el quirófano con este juego donde tendrás que llevar a cabo una compleja operación ocular. Tendrás que ser muy preciso con lo que hagas ya que el ojo es una parte muy sencible y todo debe salir a la perfección.

Añadir Operate Now Eye Surgery a favoritos

Descargar Operate Now Eye Surgery

Recomendar Operate Now Eye Surgery

Mas Juegos de Habilidad

Snowboard KingSnowboard King
Entretenido juego de deportes donde podrás convertirte en un legendario snowboarder. Podrás deslizarte desde la cima de la montaña para llegar a la meta, superando los 72 niveles. Esquiva los obstáculos, bolas de nieve y todo lo que se cruce en tu camino.
WAKE UP THE BOX 3WAKE UP THE BOX 3
Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.
Escape Snowy MountainEscape Snowy Mountain
Viajas en tu avión privado y de pronto surge un problema que lo hace aterrizar de emergencia en una montaña llena de nieve. Tu misión será escapar con vida de ese lugar donde estás perdido y sin muchos elementos disponibles para subsistir.
Etit SnowEtit Snow
Consigue no ahogarte debajo de la nieve, para ello mantente siempre en lo alto...
Kill BugKill Bug
¿Os acordais del juego de EyeToy de Playstation?, si tienes webcam en casa puedes empezar a matar insectos con las manos
Snow BlitzSnow Blitz
Tienes un montón de enemigos en tu barrio y es hora de vengarte, riete de ellos ahora lanzándoles bolas de nieve
Eye DefenceEye Defence
Colócale distintos brazos y armas a este ojo, el objetivo es colocárselos estratégicamente para derrotar a todos los enemigos
SNOWY MARIOSNOWY MARIO
Dispara bolas de nieve hasta hacer rodar a tus enemigos y así salvar a la princesa Peach.
La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
Super Sports Surgery BasketballSuper Sports Surgery Basketball
Este chico que utiliza un traje de hot dog no es un médico, pero su jefe está requiriendo atención médica de urgencia y solo tú podrás ayudarlo. Presta mucha atención y demuestra tu pulso para curar todas las heridas que tiene tu jefe y conseguir que quede sin ninguna secuela.