Juegos de Once Upon A Life

Jugar a Once Upon A Life

Juegos Flash

Jugar a Once Upon A Life

Juegos de Once Upon A Life


Once Upon A Life

Once Upon A Life

Ayuda a este anciano despistado a recuperar todas las fotos que se volaron por su ventana. Para ello deberás usar el potencial de los bastones y así elevarte por las plataformas hasta conseguir cada una de las fotos extraviadas.

Añadir Once Upon A Life a favoritos

Descargar Once Upon A Life

Recomendar Once Upon A Life

Mas Juegos de Plataformas

Heladeros AsesinosHeladeros Asesinos
"The Game" - Los heladeros quieren acabar contigo por intentar engañarles. Pero no saben que eres el mejor usando las armas. Más adelante aparecerán personajes nuevos que se unirán a la batalla
RayRay
Selecciona la mejor respuesta a cada problema que tengas, divierte con este juego de aventuras con gran grado de violencia. Tarda en cargar. Solo para adultos.
LAWNMOWER RACING 3DLAWNMOWER RACING 3D
En este juego debes participar en una extraña carrera montado sobre una cortadora de cesped. Conduce a toda velocidad para conseguir la victoria y desbloquear las demas carreras del circuito.
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Elite Forces  AfghanElite Forces Afghan
Eres el mejor soldado de Elite y has sido enviado para eliminar a los narcotraficantes de la zona, liberar a los prisioneros y quemar todas las plantaciones de opio
chico golpeadorchico golpeador
Juego de habilidad en el que debes golpear las cajas antes de que se te acabe el tiempo. Utiliza derecha o izquierda segun la flecha y espacio para eliminar las X.
Kicking BossKicking Boss
Tu jefe está desprevenido y podrás golpearlo a tu gusto.
DigininjaDigininja
Gana experiencia como ninja cortando limones y cuando estes preparado acaba con el Clan de los "Monkey Ninja"
SUPER MARIO INVADERSSUPER MARIO INVADERS
Entra al curioso mundo de Mario y lucha contra Goombas, Koopas y otros jefes al estilo Space Invaders, tu mision es destruir el castillo y rescatar a la princesa Peach.
Star CarsStar Cars
Tendrás que elegir al personaje que más te guste para lograr cruzar la meta en el primer lugar de la carrera en el espacio. En el camino tendrás que recoger todas las monedas posibles y adelantar a todos los enemigos que intentarán matarte a disparos.