Juegos de Oiligarchy

Jugar a Oiligarchy

Juegos Flash

Jugar a Oiligarchy

Juegos de Oiligarchy


Oiligarchy

Oiligarchy

Extrae el petróleo y conviértete en multimillonario.

Añadir Oiligarchy a favoritos

Descargar Oiligarchy

Recomendar Oiligarchy

Mas Juegos de Estrategia

Sweet PlanetSweet Planet
Utiliza tus mejores estrategias para poner las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los seres que están invadiendo tu planeta se lleven todos los dulces. Acaba con todos y termina para siempre con esta amenaza.
Bobby aboardBobby aboard
Divertido juego en el que tendrás que acompañar a Bobby el extraterrestre a explorar los distintos planetas del espacio. Utiliza las habilidades que tiene este marciano para recorrer la galaxia en su nave espacial.
Color InstinctColor Instinct
Entretenido juego de estrategia y habilidad donde tendrás que recoger las estrellas de los niveles y transformarlas en esferas de distintos colores. Realiza los movimientos precisos para lograr superar los 30 niveles de puzzles.
Go Home Block 3Go Home Block 3
Este cuadrado pequeño no logra avanzar por sí solo. Tendrás que ayudarle a encontrar un hogar avanzando entre todos los obstáculos que se crucen en cada uno de los niveles del juego y así convertirte en el gran ganador ayudando a este cuadrado.
THE PRETENDER: PART THREETHE PRETENDER: PART THREE
Llega la continuacion de la historia de este gran mago, en la que debes ayudar a todos los fantasmas a regresar a su mundo, para que tu tambien puedas regresar al tuyo.
Alien CraftAlien Craft
La tierra a sido atacada por alienígenas y sólo tú eres la única esperanza para derrotarlos.
STAKE YOUR CLAIMSTAKE YOUR CLAIM
Usa la logica y consigue mas territorios que tu oponente para tener el control del reino.
DefEndlessDefEndless
El reino de las joyas necesita de tu ayuda para que no sea atacado por todos los monstruos asesinos. Deberás montar torres y crear estrategias efectivas para acabar con todos los enemigos que vendrán a tratar de destruir al reino joya.
ENDLESS WAR DEFENSEENDLESS WAR DEFENSE
Elige tu ejercito y gana estas guerras de trinchera.
Orbox BOrbox B
Consigue que el cubo llegue hasta la salida del laberinto. Usa tus mejores habilidades y estrategias para lograr que el cubo salga del lugar de forma inteligente.