Juegos de Offroad Warrior

Jugar a Offroad Warrior

Juegos Flash

Jugar a Offroad Warrior

Juegos de Offroad Warrior


Offroad Warrior

Offroad Warrior

Súbete a bordo de un jeep militar que deberás conducir por varias ciudades en ruinas y a la vez ir destruyendo todo lo que aparezca en tu paso. Tendrás que matar a tus enemigos con el armamento que tienes disponible y así completar todas las ciudades.

Añadir Offroad Warrior a favoritos

Descargar Offroad Warrior

Recomendar Offroad Warrior

Mas Juegos de Coches

Age of WarriorsAge of Warriors
En este juego de estrategia tendrás que controlar a un grupo de vikingos que debe ir a una mina de oro para sacar todo el mineral que puedan y así obtener dinero para armar un ejército de soldados que defiendan tu pueblo de los villanos.
Robot WarriorRobot Warrior
Un entretenido juego donde tendrás que crear tu robot pieza por pieza y prepararte para pelear contra otros enemigos. Pon a prueba cada una de las habilidades de tu robot y consigue superar cada una de las luchas y etapas que te toque vivir.
Wave Warrior Sonic EXEWave Warrior Sonic EXE
Diviértete en un genial juego donde tendrás que acompañar a Sonic en este rpg. Vive una aventura increíble en diversos escenarios con diversos personajes de los videojuegos, peleando contra diversos enemigos que aparecerán por todos lados de manera sorpresiva.
Warrior QuestWarrior Quest
Elige a un luchador y acaba con el resto en este juego de lucha al estilo Street Fighter.
Dynasty WarriorDynasty Warrior
Todo un clásico de los juegos de lucha, Al ser una demo solo tienes un personaje con el que debes ir derrotando a cientos de enemigos
OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
Cosmic WarriorsCosmic Warriors
Lucha por la supremacia de la galaxia, tienes que acabar con las cuatro vidas de tu contrincante para ganar. Juego para uno o dos jugadores
Blipmatics Extreme OffroadBlipmatics Extreme Offroad
Maneja este coche teniendo cuidado de no dañar los amortiguadores que son muy sensibles. Deberás avanzar por todos los caminos esquivando los obstáculos y manteniendo el equilibrio para llegar hasta tu destino.
Dynasty WarriorsDynasty Warriors
Eres un ninja de la dinasria chin chon mun que debe recuperar a su princesa y matar a todos sus enemigos antes de que acaben con la doncella. Pase lo que pase no te rindas o ella morira.
Omega WarriorOmega Warrior
Los mutantes han creado un arma para destruir la Tierra, lucha contra ellos en este juego de scroll horizontal y salva al resto de la humanidad