Juegos de Offroad Truckers

Jugar a Offroad Truckers

Juegos Flash

Jugar a Offroad Truckers

Juegos de Offroad Truckers


Offroad Truckers

Offroad Truckers

Un genial juego de carreras donde tendrás que competir con tu coche a toda velocidad en las pistas cargadas de obstáculos y enemigos a quienes tendrás que eliminar utilizando las diversas armas que tendrás disponible hasta vencer.

Añadir Offroad Truckers a favoritos

Descargar Offroad Truckers

Recomendar Offroad Truckers

Mas Juegos de Coches

Mad TruckersMad Truckers
Guia con el ratón a este trailer y condúcelo hasta la próxima ciudad a toda velocidad o la carga que llevas se estropeará
Blipmatics Extreme OffroadBlipmatics Extreme Offroad
Maneja este coche teniendo cuidado de no dañar los amortiguadores que son muy sensibles. Deberás avanzar por todos los caminos esquivando los obstáculos y manteniendo el equilibrio para llegar hasta tu destino.
OffroadersOffroaders
Acelera a fondo en tu Monster Truck para correr por 10 circuitos que deberás completar y convertirte en el mejor competidor. Mientras vayas consiguiendo dinero podrás comprar nuevos coches y así seguir mejorando tus logros en cada carrera.
Offroad WarriorOffroad Warrior
Súbete a bordo de un jeep militar que deberás conducir por varias ciudades en ruinas y a la vez ir destruyendo todo lo que aparezca en tu paso. Tendrás que matar a tus enemigos con el armamento que tienes disponible y así completar todas las ciudades.
Street Race 2 NitroStreet Race 2 Nitro
Llega una versión mejorada de este espectacular juego de coches. Comienza a participar en carreras clandestinas de madrugada donde tendrás que acelerar a fondo para ganar y obtener dinero que te permita comprar mejoras para tu veloz coche.
MINI CAR RACERMINI CAR RACER
En este juego de coches puedes diseñar tu propio vehiculo, con el que debes completar todos los circuitos, realizando trucos y superando todos los obstaculos, ademas desbloquea los materiales para mejorar tu vehiculo.
Wheely 4 Time TravelWheely 4 Time Travel
Llega la cuarta versión de Wheely. En esta ocasión se le ha pinchado una rueda del coche y necesita ir hasta donde un amigo en su taller mecánico para que lo ayude a circular normalmente. ¿Podrás cumplir la misión en el tiempo indicado? Diviértete en este juego de coches.
MATERIAL MOLE 2MATERIAL MOLE 2
Ayuda a este pequeño topo a transportar toda la mercancia hasta el almacen, elige tu propio camino y supera todos los obstaculos sin perder ninguna de las piedras que transporta.
DEMOLITION DRIVERDEMOLITION DRIVER
En este juego debes colocar la rampa en el lugar correcto para saltar con el coche y causar el maximo daño posible a los otros coches colocados sobre la plataforma.
Bomb DetonatorBomb Detonator
Conduce un coche preparado para desactivar bombas, ¿Cuantos explosivos serás capaz de recoger?