Juegos de Obama Van Helsing

Jugar a Obama Van Helsing

Juegos Flash

Jugar a Obama Van Helsing

Juegos de Obama Van Helsing


Obama Van Helsing

Obama Van Helsing

El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.

Añadir Obama Van Helsing a favoritos

Descargar Obama Van Helsing

Recomendar Obama Van Helsing

Mas Juegos de Aventuras

ANGKOR QUESTANGKOR QUEST
Explora las ruinas de antiguos templos para encontrar tesoros y haz que los triángulos sean idénticos para avanzar niveles.
Mobster RoadsterMobster Roadster
Sube al coche y empieza a avanzar hasta que se inicie el tiroteo contra los demás enemigos. Asesinalos a todos disparando y lanzando bombas para sobrevivir y no ser alcanzado por las balas enemigas.
Another Pretentious GameAnother Pretentious Game
Tendrás que dibujar garabatos con forma de serpiente para luego soltarlos y que se muevan por toda la pantalla. Logra obtener todos los círculos del mismo color que aparezcan en cada nivel, evitando toparte con los círculos de color gris que son tus enemigos.
Smack and BashSmack and Bash
Pega golpes con tu martillo a los distintos muñecos que van saliendo, según avances de nivel irá siendo más dificil
Colonial WarsColonial Wars
Conviértete en el principal comandante de una flota naval que deberá pelear en la guerra y conseguir controlar diversas zonas del océano. Usa tus mejores habilidades para avanzar con tu flota y no ser derrotado por tus enemigos de guerra.
Lethal RaceLethal Race
Tendrás que escoger tu coche preferido para comenzar la carrera contra otros rivales que harán lo que sea para ganarte y llegar primero a la meta. A medida que avances tendrás que recoger las monedas que después podrás invertir en mejorar tu coche para seguir ganando carreras hasta convertirte en el gran ganador.
ValorValor
Entra en el bosque con una espada para ubicar a tu enemigo y asesinarlo a sangre fría. Mientras vayas avanzando por el bosque podrás obtener nuevas armaduras que te ayudarán a desbloquear nuevos niveles que te permitan seguir luchando.
Balance Balls 2Balance Balls 2
Debes mantener el equilibrio moviendo con los cursores la plataforma, recoge las bolas transparentes que van cayendo para cambiar de habilidad
SUPER MARIO JUMP 2SUPER MARIO JUMP 2
Ayuda una vez mas al gran Super Mario a llegar lo mas alto posible, saltando de moneda en moneda, esquivando a sus enemigos y recogiendo las diferentes habilidades que encuentre en el camino.
Tricky RickTricky Rick
Deberás ayudar a Rick, un robot que necesita obtener un carburante especial para despegar su nave y volver a su hogar. Tendrás que avanzar por la ruta en cada nivel evitando los obstáculos hasta conseguir el carburante que Rick necesita para la nave espacial.