Juegos de Obama Van Helsing

Jugar a Obama Van Helsing

Juegos Flash

Jugar a Obama Van Helsing

Juegos de Obama Van Helsing


Obama Van Helsing

Obama Van Helsing

El Conde Drácula capturó a Frankenstein para robar toda su energía y montar un ejército de vampiros que salga a matar personas a la calle. Tu misión será acompañar al presidente Obama al castillo de Drácula para evitar que este plan se lleve a cabo.

Añadir Obama Van Helsing a favoritos

Descargar Obama Van Helsing

Recomendar Obama Van Helsing

Mas Juegos de Aventuras

DEFEND AND DISMEMBERDEFEND AND DISMEMBER
Conviertete en un heroe salvando a la tierra del ataque de payasos y raras criaturas que pretenden invadirla. Usa bien el centro de defensa para defender el planeta.
Campaign RaceCampaign Race
Barack Obama y Mitt Romney se enfrentarán esta vez en una carrera de motos que les permitirá obtener dinero para sus campañas presidenciales. Escoge a uno de los candidatos y comienza la carrera buscando ser el gran ganador.
Vampire JackieVampire Jackie
Tendrás que ayudar a este amigable vampiro a escapar, esquivando todos los obstáculos que bloquean su camino. Es un juego de puzzles, por lo que es necesario pensar en una solución correcta para conseguir que este vampiro pueda escapar con seguridad.
Battle CaveBattle Cave
Este joven caballero tendrá que avanzar por diversos escenarios hasta llegar al final de las plataformas. A medida que avanza tendrá que pelear contra variadas criaturas muy peligrosas que tratarán de destruirlo de cualquier forma.
Catapulta la caravanaCatapulta la caravana
Usa tu catapulta para lanzar tu caravana lo mas lejos posible. a ver si consigues hacer el record del mundo de catapulta de caravanas.
Obama Ball ZObama Ball Z
Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.
Return to Riddle SchoolReturn to Riddle School
Avanza por tu escuela buscando objetos de ayuda y rompecabezas que debas completar para poder escapar de allí. Ingresa en la sala de profesores y recorre todos los pasillos hasta encontrar todo aquello que te permita escapar. No olvides poner atención en las pistas que te encontrarás en el camino.
PRETTY PET SALONPRETTY PET SALON
Ahora estas a cargo de un nuevo salon de belleza para mascotas. Dale los cuidados necesarios para que todos los clientes queden felices y vuelvan nuevamente a tu salon.
Splitman 2Splitman 2
En este juego tendrás que avanzar por las plataformas creando clones de un personaje que tendrás que manejar todos al mismo tiempo y así encontrar la salida del lugar donde estás atrapado. Logra salir de allí en el menor tiempo que puedas o te quedarás por una eternidad.
Helly YeahHelly Yeah
Tendrás que pilotar un helicóptero cargado de armamento por diversos laberintos en blanco y negro. Avanza por los estrechos pasajes y abre camino rompiendo todos los muros que se te crucen usando las armas disponibles.