Juegos de Obama Ball Z

Jugar a Obama Ball Z

Juegos Flash

Jugar a Obama Ball Z

Juegos de Obama Ball Z


Obama Ball Z

Obama Ball Z

Acompaña en esta aventura al presidente Obama que deberá ingeniárselas para conseguir salvar a la tierra del peligro que corre por el ataque de Freezer, uno de los enemigos en Dragon Ball Z. Un juego bastante bizarro pero divertido donde vivirás una aventura con Obama.

Añadir Obama Ball Z a favoritos

Descargar Obama Ball Z

Recomendar Obama Ball Z

Mas Juegos de Aventuras

Time HotelTime Hotel
Tendrás que subir hasta la azotea de un hotel, antes que se acabe el tiempo, a la vez de luchar contra un montón de zombies que intentarán acabar contigo. Consigue todos los objetos que te permitan avanzar y luchar contra los muertos vivientes que intentarán asesinarte.
Operate Now Stomach SurgeryOperate Now Stomach Surgery
Vuelve este juego donde te convertirás en médico cirujano para operar a un paciente que sufre de complicaciones al estómago. Esta zona del cuerpo es delicada por lo que deberás ser muy precavido para lograr que la operación resulte sin problemas.
ProximityProximity
Es un juego muy sencillo, convierte las piezas de tu adversario en tu mismo color solo si superas el número de la pieza
Octopus JumperOctopus Jumper
Un entretenido juego donde tendrás que ir saltando por las plataformas hasta completar cada uno de los niveles. Comienza por los niveles más básicos hasta ir avanzando en dificultad y así conseguir completar todos los niveles del juego.
BASKETBALL TRIBEBASKETBALL TRIBE
En este juego debes ayudar a este chico a convertir la mayor cantidad de canastas en el menor tiempo posible, ademas busca los bonus que te permitiran conseguir mas puntos.
Pokemon PikachuPokemon Pikachu
Debes disparar a todos los pokemon que aparezcan en la pantalla.
Papa NoelPapa Noel
El objetivo en este juego es que Santa Claus coma mucho para conseguir alzarse hasta las chimeneas, en ellas pulsa "control" para dejar el regalo
Operate Now Pacemaker SurgeryOperate Now Pacemaker Surgery
En este juego de habilidad tendrás que operar a un paciente que necesita de una cirugía de corazón con gran urgencia. Deberás poner un marcapasos con mucho cuidado en su corazón ya que la vida de este paciente necesita de tu ayuda.
Adventures of ButtlockAdventures of Buttlock
Un gran monstruo ha raptado a tu padre, haz todo lo posible para encontrarlo gracias a tu gran manejo con la espada
SLAP GADDAFISLAP GADDAFI
Toma al dictador Gadaffi y lánzalo lo mas lejos posible, si consigues llegar a los 15.000 lo mandarás a las rejas.